Portada sitio copy 2

Comisión de Selecciones Nacionales

La Comisión de Selecciones Nacionales, es nombrada por el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol, para cumplir las responsabilidades de la organización, administración, integración y planificación de las actividades relacionadas con todas las Selecciones Nacionales en sus distintas modalidades, y, que representen a Costa Rica en competencias internacionales oficiales o amistosas, tanto fuera como dentro del país.

Miembros:

Presidente: Jorge Hidalgo Vega
Vicepresidente: Rigoberto Vega Arias
Secretario: Luis Diego Corella Rodríguez
Tesorero: Noel Ibo Campos Rodríguez
Vocal 1: Ana Grace Zamora García
Vocal 2: Stewart Gómez Chévez
Vocal 3: Víctor Rizo Álvarez

Comisión Médica

La Comisión Médica es nombrada por el comité ejecutivo y está conformada por profesionales especialistas de la salud, que velan por los aspectos médicos de las selecciones nacionales.

 Es un ente colaborador al fútbol tanto en la parte de especialidades médicas como en la parte de valoración integral de la salud.

Miembros:

Presidente: Erick Solano Abarca
Integrante: Ricardo Chacón Bolívar
Integrante: Jose David Hidalgo Bolaños

Comisión de Asuntos Legales

La Comisión Jurídica es nombrada por el Comité Ejecutivo y tiene como finalidad, ser un órgano consultor en temas legales del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol, o bien, de alguna otra comisión nombrada por este mismo Comité Ejecutivo.

Miembros:

Presidente: Alexander Chacón Barquero
Integrante: Kleiber Rojas Varela
Integrante: Pablo Andrés Álvarez Granados
Integrante: Federico Campos Calderón
Integrante: Luis Andrés Bonilla

Comisión Antidopaje

Esta Comisión es nombrada por el Comité Ejecutivo de la Fedefutbol y su función radica en la prevención, planeación de charlas y programas para educar a los jugadores en materia de antidopaje.

Miembros:

Presidente: Sergio Hidalgo Corrales
Integrante: Humberto Zamora Jara
Integrante: Alexandra Sandoval Oses
Integrante: Eduardo Alfaro Luna
Integrante: Daniel Sanabria Sanabria

Comisión de Finanzas

Está integrada por el tesorero del Comité Ejecutivo, el fiscal adjunto y representantes de las seis ligas afiliadas a la Fedefutbol.
Su fin principal es, supervisar la gestión de los asuntos financieros y aconsejar al Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol sobre su gestión financiera y de bienes.
Analiza, además, los presupuestos ordinarios y extraordinarios de la Fedefutbol, así como también los estados financieros, que serán sometidos a aprobación por parte del Comité Ejecutivo y finalmente por la Asamblea General.

Miembros:

Presidente: Silvia Bolaños Barrantes
Propietario: José Revollo Blanco
Propietario: Guillermo Segura Vargas
Propietario: Eladio Carranza Picado
Propietario: Paulo Salas Campos
Propietario: Roy Chinchilla Ortega
Suplente: Stewart Gómez Chevez

Comisión de Arbitraje

Esta comisión es nombrada por el Comité Ejecutivo de la Fedefutbol, tiene la obligación de velar por el desarrollo, capacitación y divulgación de las reglas de juego a las diferentes ligas asociadas a la Federación Costarricense de Fútbol: fútbol once profesional y amateur, fútbol sala, fútbol playa.
A su vez la comisión de arbitraje, nombra a los miembros de las sub comisiones de futbol sala, futbol playa y futbol once amateur.

Miembros:

Presidente: Horacio Elizondo
Integrante: Jason Peñaloza
Integrante: Edgar Navarro
Integrante: Edwin Madaglia
Integrante: Randall Poveda
Integrante: Cindy Albenda

Comisión de Auditoría Interna

Esta Comisión nombrada por el Comité Ejecutivo tiene como labor, apoyar a éste Comité, y a la administración de la Fedefutbol en la toma de decisiones correspondientes al control y seguimiento de las políticas y procedimientos financieros y administrativos, para el cumplimiento de las funciones estipuladas en las disposiciones internas.

Miembros:

Integrante: Randall Porras Sibaja
Integrante: Víctor Chacón Rodríguez
Integrante: Randall Brizuela Solano
Integrante: Douglas Murillo Hernández
Integrante: Francisco Segura Montoya

Comisión de Licencia de Clubes

Este comité es nombrado por el Comité Ejecutivo y se encarga de la aplicación del reglamento para el otorgamiento de la licencia a los clubes profesionales de Costa Rica avalados por la Fedefutbol.
Esta Comisión rige los derechos, deberes y responsabilidades de todas las partes implicadas en el sistema de concesión de Licencias para Clubes Profesionales y establece los criterios deportivos, de infraestructura, administrativos, jurídicos y financieros que debe cumplir un club para que la Fedefutbol le conceda una licencia de club profesional para participar en competiciones profesionales

Miembros:

Presidente: Jorge Arturo Gutiérrez Brandt
Integrante: Luis Roberto Sibaja
Integrante: Luis González Vallejo
Integrante: Alejandro Madrigal Quesada
Integrante: Alberto Porras Rojas

Comisión Técnica

Esta comisión es nombrada por el Comité Ejecutivo de la Fedefutbol y es la encargada de brindar soporte y asesoría; al Director Deportivo y al Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol, en las decisiones técnicas de las selecciones nacionales.
El análisis de rendimiento, staff de cuerpos técnicos y los modelos de juegos, son parte de las responsabilidades y fiscalizaciones de dicha comisión.

Miembros:

Presidente: Jafet Soto Molina
Integrante: Rodrigo Kenton Johnson
Integrante: Álvaro Mesén Murillo

Comisión Disciplinaria

Es de nombramiento del Comité Ejecutivo y de conformidad con lo establecido en el artículo 73 del Código Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol, esta comisión tiene competencia para sancionar, en primera instancia, todas las violaciones e incumplimientos a las reglas previstas en el Código Disciplinario.
Miembros:

Presidente: Alberto Fernández López
Propietario: Pedro Castro Cabalceta
Propietario: Silvia Díaz Solano
Suplente: Alfonso Ruíz Ugalde
Suplente: Andrey Dorado

Tribunal Disciplinario UNAFUT

Es el encargado de aplicar las sanciones del reglamento disciplinario del fútbol de la primera división que rige el campeonato nacional organizado por la Unafut.
Miembros:

Presidente: Miguel Chacón Alvarado
Carlos Andrés Aguilar
Piero Gervasoni Brugiotti
Suplente: Federico Morales Herrera
Suplente: Alexander Zamora Ovares

Comité de Ética

Es de nombramiento del Comité Ejecutivo, y su función principal es, velar por la integridad y la reputación del fútbol costarricense, esforzándose constantemente por proteger la imagen del fútbol, los valores esenciales de comportamiento y conducta, así como evitar prácticas contrarias a los principios éticos que puedan empañar o perjudicar la imagen del fútbol costarricense.

Miembros:

Presidente: Freddy Sandí Zúñiga
Erick Ramírez Barahona
Juan Carlos Malé Madrigal
Simón Ángulo Arredondo
Mitry Breedy González
Suplente: Mayela Cubillo Mora
Suplente: Miguel Ángel Sáenz Ugalde

Comisión de Riesgos

Nombrada por el Comité Ejecutivo, la Comisión de Riesgos fiscaliza las diferentes operaciones de la Fedefutbol, enfocada, hacia el análisis de posibles riesgos en los que se pudieran incurrir.
Con esta Comisión se pretende establecer mejores prácticas y evaluación de posibles riesgos en áreas como: las finanzas contables, inversiones, financiamientos de actividades, contratos de toda índole y sistema operativo en general de la Fedefutbol.

Miembros:

Presidente: Randall Porras Sibaja
Vicepresidente: Pablo Camacho Espinoza
Secretario: Harlan Bonilla Morera
Vocal I: Anyel Rodríguez Rojas
Vocal II: Jorge Calderón Navarro
Apoyo técnico: Randall Brizuela Solano
Apoyo: William Sandí
Apoyo: Freddy Badilla Rojas

Comisión de Mercadeo

La Comisión de Comunicación y Mercadeo es nombrada por el Comité Ejecutivo y es la encargada de construir, posicionar y empoderar la marca “Fedefutbol” a nivel comercial y social.
Esta Comisión, liderada por expertos con amplia trayectoria en el desarrollo de marca de consumo masivo, mercadeo, mercadeo digital, y con formación en otras áreas clave buscan, la innovación de gran pensamiento, así como, el desarrollo de un Plan Estratégico de M&C.

Miembros:

Presidente: Osael Maroto Martínez
Integrante: Silvia Bolaños Barrantes
Integrante: Mauricio Garnier Castro
Integrante: Jose Pacheco Tinoco
Integrante: Rodrigo Castro Oreamuno
Integrante: Marcela Trejos Coronado

Comisión de Mercadeo

La Comisión de Comunicación y Mercadeo es nombrada por el Comité Ejecutivo y es la encargada de construir, posicionar y empoderar la marca “Fedefutbol” a nivel comercial y social.
Esta Comisión, liderada por expertos con amplia trayectoria en el desarrollo de marca de consumo masivo, mercadeo, mercadeo digital, y con formación en otras áreas clave buscan, la innovación de gran pensamiento, así como, el desarrollo de un Plan Estratégico de M&C.

Miembros:

Presidente: Osael Maroto Martínez
Integrante: Silvia Bolaños Barrantes
Integrante: Mauricio Garnier Castro
Integrante: Jose Pacheco Tinoco
Integrante: Rodrigo Castro Oreamuno
Integrante: Marcela Trejos Coronado

Tribunal Disciplinario LIASCE

El Tribunal Disciplinario de LIASCE, designado por el órgano competente, tiene la responsabilidad de verificar el cumplimiento de la normativa disciplinaria durante el desarrollo de los campeonatos.

Miembros:

Presidente: Natalia Martínez Ovares
Integrante: Miguel Venegas Chacón
Integrante: Roger Segura Ramos
Integrante: Yendry Chinchilla Campos
Integrante: Jorge Arturo Campos Araya

Cámara Nacional de Resolución de Disputas

La Cámara Nacional de Resolución de Disputas es la encargada de resolver en primera instancia diferendos entre clubes y jugadores con relación a empleo o estabilidad contractual, y también disputas entre clubes pertenecientes a la FCRF en relación con los derechos de formación y el mecanismo de solidaridad.

Miembros:

Presidente Laboral: Christian Díaz Barcia
Presidente Deportivo: Hugo Madrigal Chinchilla
Clubes: Francis Zúñiga González
Clubes: Randall Cerdas Corella
Jugadores: Ana Margarita Araujo Gallegos
Jugadores: Rodrigo Carranza Zúñiga

Tribunal de Apelaciones

El Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol, es un órgano jurisdiccional, que tiene por objeto conocer, revisar y resolver, en estricto apego de las normas que contiene el presente Reglamento, los recursos presentados en última instancia por quienes se consideren agraviados por una resolución o decisión de otro órgano que contemple al Tribunal como instancia de apelación, y que sea susceptible de someterse a juicio del Tribunal.

Miembros:

Presidente Deportivo: Alejandro Araya Rojas

Subcomisión de Infraestructura

Se encargará de verificar que cada uno de los proyectos que presenten los clubes afiliados a la UNAFUT y a LIASCE cumpla con todos los requisitos establecidos en el debido reglamento.

Miembros:

Presidente: Osael Maroto Martínez
Integrante: Victoria Gamboa Ross
Integrante: Sergio Hidalgo Corrales
Integrante: Jorge Gutiérrez Brandt
Integrante: Luis González Vallejo

Proyectos FIFA FORWARD

La Comisión de Proyectos FIFA FORWARD, por consenso unánime de todos los miembros, recomendará al Comité Ejecutivo aquellas solicitudes con viabilidad para conformar los proyectos Forward de infraestructura de clubes para el ciclo Forward que corresponda.

Miembros:

Presidente: Osael Marto Martínez
Integrante: Sergio Hidalgo Corrales
Integrante: Rafael Vargas Brenes
Integrante: Enrique Morua González
Integrante: Eladio Carranza Picado

Fútbol Juvenil

La Comisión del Fútbol Juvenil organizará las competiciones de fútbol juvenil y se ocupará de los asuntos generales relacionados con el fútbol juvenil.

Miembros:

Presidente: Leonardo Vargas Monge
Integrante: Juan Carlos Román Hernández
Integrante: Antonio Abasolo Cantú
Integrante: Mario Sánchez Corrales
Integrante: Milton Castro Serrano
Integrante: Jenny González Ortega
Integrante: Jorge Luis Arias Gómez

Comisión de Estatutos

La Comisión del Estatutos supervisará el cumplimiento del Reglamento FIFA sobre el estatuto y la transferencia de jugadores y determinará el estatuto de los jugadores en diversas competiciones de la FCRF.

Miembros:

Presidente: Jorge Hidalgo Vega
Integrante: Mariano Jiménez Umaña

Comisión de Capacitación

La Comisión Capacitación se ocupará aconsejar al Comité Ejecutivo todo lo referente a los programas de capacitación que la FCRF impulse o desarrolle.

Miembros:

Presidente: Juan Carlos Rojas Callan
Integrante: Wilson Piedrahíta Gómez
Integrante: Mario Monge Román
Integrante: Marco Tulio Sandí Acuña

Comisión de Selecciones Nacionales

La Comisión de Selecciones Nacionales, es nombrada por el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol, para cumplir las responsabilidades de la organización, administración, integración y planificación de las actividades relacionadas con todas las Selecciones Nacionales en sus distintas modalidades, y, que representen a Costa Rica en competencias internacionales oficiales o amistosas, tanto fuera como dentro del país.
Miembros:

Presidente: Jorge Hidalgo Vega
Vicepresidente: Rigoberto Vega Arias
Secretario: Luis Diego Corella Rodríguez
Tesorero: Noel Ibo Campos Rodríguez
Vocal 1: Ana Grace Zamora García
Vocal 2: Stewart Gómez Chévez
Vocal 3: Víctor Rizo Álvarez

Comisión Médica

La Comisión Médica es nombrada por el comité ejecutivo y está conformada por profesionales especialistas de la salud, que velan por los aspectos médicos de las selecciones nacionales.

 Es un ente colaborador al fútbol tanto en la parte de especialidades médicas como en la parte de valoración integral de la salud.

Miembros:

Presidente: Erick Solano Abarca
Integrante: Ricardo Chacón Bolívar
Integrante: Jose David Hidalgo Bolaños

Comisión de Asuntos Legales

La Comisión Jurídica es nombrada por el Comité Ejecutivo y tiene como finalidad, ser un órgano consultor en temas legales del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol, o bien, de alguna otra comisión nombrada por este mismo Comité Ejecutivo.
Miembros:

Presidente: Alexander Chacón Barquero
Integrante: Kleiber Rojas Varela
Integrante: Pablo Andrés Álvarez Granados
Integrante: Federico Campos Calderón
Integrante: Luis Andrés Bonilla

Comisión Antidopaje

Esta Comisión es nombrada por el Comité Ejecutivo de la Fedefutbol y su función radica en la prevención, planeación de charlas y programas para educar a los jugadores en materia de antidopaje.
Miembros:

Presidente: Sergio Hidalgo Corrales
Integrante: Humberto Zamora Jara
Integrante: Alexandra Sandoval Oses
Integrante: Eduardo Alfaro Luna
Integrante: Daniel Sanabria Sanabria

Comisión de Finanzas

Está integrada por el tesorero del Comité Ejecutivo, el fiscal adjunto y representantes de las seis ligas afiliadas a la Fedefutbol.
Su fin principal es, supervisar la gestión de los asuntos financieros y aconsejar al Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol sobre su gestión financiera y de bienes.
Analiza, además, los presupuestos ordinarios y extraordinarios de la Fedefutbol, así como también los estados financieros, que serán sometidos a aprobación por parte del Comité Ejecutivo y finalmente por la Asamblea General.
Miembros:

Presidente: Silvia Bolaños Barrantes
Propietario: José Revollo Blanco
Propietario: Guillermo Segura Vargas
Propietario: Eladio Carranza Picado
Propietario: Paulo Salas Campos
Propietario: Roy Chinchilla Ortega
Suplente: Stewart Gómez Chevez

Comisión de Arbitraje

Esta comisión es nombrada por el Comité Ejecutivo de la Fedefutbol, tiene la obligación de velar por el desarrollo, capacitación y divulgación de las reglas de juego a las diferentes ligas asociadas a la Federación Costarricense de Fútbol: fútbol once profesional y amateur, fútbol sala, fútbol playa. A su vez la comisión de arbitraje, nombra a los miembros de las sub comisiones de futbol sala, futbol playa y futbol once amateur.
Miembros:

Presidente: Horacio Elizondo
Integrante: Jason Peñaloza
Integrante: Edgar Navarro
Integrante: Edwin Madaglia
Integrante: Randall Poveda
Integrante: Cindy Albenda

Comisión de Auditoría Interna

Esta Comisión nombrada por el Comité Ejecutivo tiene como labor, apoyar a éste Comité, y a la administración de la Fedefutbol en la toma de decisiones correspondientes al control y seguimiento de las políticas y procedimientos financieros y administrativos, para el cumplimiento de las funciones estipuladas en las disposiciones internas.
Miembros:

Integrante: Randall Porras Sibaja
Integrante: Víctor Chacón Rodríguez
Integrante: Randall Brizuela Solano
Integrante: Douglas Murillo Hernández
Integrante: Francisco Segura Montoya

Comisión de Licencia de Clubes

Este comité es nombrado por el Comité Ejecutivo y se encarga de la aplicación del reglamento para el otorgamiento de la licencia a los clubes profesionales de Costa Rica avalados por la Fedefutbol.
Esta Comisión rige los derechos, deberes y responsabilidades de todas las partes implicadas en el sistema de concesión de Licencias para Clubes Profesionales y establece los criterios deportivos, de infraestructura, administrativos, jurídicos y financieros que debe cumplir un club para que la Fedefutbol le conceda una licencia de club profesional para participar en competiciones profesionales
Miembros:

Presidente: Jorge Arturo Gutiérrez Brandt
Integrante: Luis Roberto Sibaja
Integrante: Luis González Vallejo
Integrante: Alejandro Madrigal Quesada
Integrante: Alberto Porras Rojas

Comisión Técnica

Esta comisión es nombrada por el Comité Ejecutivo de la Fedefutbol y es la encargada de brindar soporte y asesoría; al Director Deportivo y al Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol, en las decisiones técnicas de las selecciones nacionales.
El análisis de rendimiento, staff de cuerpos técnicos y los modelos de juegos, son parte de las responsabilidades y fiscalizaciones de dicha comisión.
Miembros:

Presidente: Jafet Soto Molina
Integrante: Rodrigo Kenton Johnson
Integrante: Álvaro Mesén Murillo

Comisión Disciplinaria

Es de nombramiento del Comité Ejecutivo y de conformidad con lo establecido en el artículo 73 del Código Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol, esta comisión tiene competencia para sancionar, en primera instancia, todas las violaciones e incumplimientos a las reglas previstas en el Código Disciplinario.
Miembros:

Presidente: Alberto Fernández López
Propietario: Pedro Castro Cabalceta
Propietario: Silvia Díaz Solano
Suplente: Alfonso Ruíz Ugalde
Suplente: Andrey Dorado

Tribunal Disciplinario UNAFUT

Es el encargado de aplicar las sanciones del reglamento disciplinario del fútbol de la primera división que rige el campeonato nacional organizado por la Unafut.
Miembros:

Presidente: Miguel Chacón Alvarado
Carlos Andrés Aguilar
Piero Gervasoni Brugiotti
Suplente: Federico Morales Herrera
Suplente: Alexander Zamora Ovares

Comité de Ética

Es de nombramiento del Comité Ejecutivo, y su función principal es, velar por la integridad y la reputación del fútbol costarricense, esforzándose constantemente por proteger la imagen del fútbol, los valores esenciales de comportamiento y conducta, así como evitar prácticas contrarias a los principios éticos que puedan empañar o perjudicar la imagen del fútbol costarricense.
Miembros:

Presidente: Freddy Sandí Zúñiga
Erick Ramírez Barahona
Juan Carlos Malé Madrigal
Simón Ángulo Arredondo
Mitry Breedy González
Suplente: Mayela Cubillo Mora
Suplente: Miguel Ángel Sáenz Ugalde

Comisión de Riesgos

Nombrada por el Comité Ejecutivo, la Comisión de Riesgos fiscaliza las diferentes operaciones de la Fedefutbol, enfocada, hacia el análisis de posibles riesgos en los que se pudieran incurrir.
Con esta Comisión se pretende establecer mejores prácticas y evaluación de posibles riesgos en áreas como: las finanzas contables, inversiones, financiamientos de actividades, contratos de toda índole y sistema operativo en general de la Fedefutbol.
Miembros:

Presidente: Randall Porras Sibaja
Vicepresidente: Pablo Camacho Espinoza
Secretario: Harlan Bonilla Morera
Vocal I: Anyel Rodríguez Rojas
Vocal II: Jorge Calderón Navarro
Apoyo técnico: Randall Brizuela Solano
Apoyo: William Sandí
Apoyo: Freddy Badilla Rojas

Comisión de Mercadeo

La Comisión de Comunicación y Mercadeo es nombrada por el Comité Ejecutivo y es la encargada de construir, posicionar y empoderar la marca “Fedefutbol” a nivel comercial y social.
Esta Comisión, liderada por expertos con amplia trayectoria en el desarrollo de marca de consumo masivo, mercadeo, mercadeo digital, y con formación en otras áreas clave buscan, la innovación de gran pensamiento, así como, el desarrollo de un Plan Estratégico de M&C.
Miembros:

Presidente: Osael Maroto Martínez
Integrante: Silvia Bolaños Barrantes
Integrante: Mauricio Garnier Castro
Integrante: Jose Pacheco Tinoco
Integrante: Rodrigo Castro Oreamuno
Integrante: Marcela Trejos Coronado

Tribunal Disciplinario LIASCE

El Tribunal Disciplinario de LIASCE, designado por el órgano competente, tiene la responsabilidad de verificar el cumplimiento de la normativa disciplinaria durante el desarrollo de los campeonatos.
Miembros:

Presidente: Natalia Martínez Ovares
Integrante: Miguel Venegas Chacón
Integrante: Roger Segura Ramos
Integrante: Yendry Chinchilla Campos
Integrante: Jorge Arturo Campos Araya

Cámara Nacional de Resolución de Disputas

La Cámara Nacional de Resolución de Disputas es la encargada de resolver en primera instancia diferendos entre clubes y jugadores con relación a empleo o estabilidad contractual, y también disputas entre clubes pertenecientes a la FCRF en relación con los derechos de formación y el mecanismo de solidaridad.
Miembros:

Presidente Laboral: Christian Díaz Barcia
Presidente Deportivo: Hugo Madrigal Chinchilla
Clubes: Francis Zúñiga González
Clubes: Randall Cerdas Corella
Jugadores: Ana Margarita Araujo Gallegos
Jugadores: Rodrigo Carranza Zúñiga

Tribunal de Apelaciones

El Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol, es un órgano jurisdiccional, que tiene por objeto conocer, revisar y resolver, en estricto apego de las normas que contiene el presente Reglamento, los recursos presentados en última instancia por quienes se consideren agraviados por una resolución o decisión de otro órgano que contemple al Tribunal como instancia de apelación, y que sea susceptible de someterse a juicio del Tribunal.
Miembros:

Presidente Deportivo: Alejandro Araya Rojas

Subcomisión de Infraestructura

Se encargará de verificar que cada uno de los proyectos que presenten los clubes afiliados a la UNAFUT y a LIASCE cumpla con todos los requisitos establecidos en el debido reglamento.
Miembros:

Presidente: Osael Maroto Martínez
Integrante: Victoria Gamboa Ross
Integrante: Sergio Hidalgo Corrales
Integrante: Jorge Gutiérrez Brandt
Integrante: Luis González Vallejo

Proyectos FIFA FORWARD

La Comisión de Proyectos FIFA FORWARD, por consenso unánime de todos los miembros, recomendará al Comité Ejecutivo aquellas solicitudes con viabilidad para conformar los proyectos Forward de infraestructura de clubes para el ciclo Forward que corresponda.
Miembros:

Presidente: Osael Marto Martínez
Integrante: Sergio Hidalgo Corrales
Integrante: Rafael Vargas Brenes
Integrante: Enrique Morua González
Integrante: Eladio Carranza Picado

Fútbol Juvenil

La Comisión del Fútbol Juvenil organizará las competiciones de fútbol juvenil y se ocupará de los asuntos generales relacionados con el fútbol juvenil.
Miembros:

Presidente: Leonardo Vargas Monge
Integrante: Juan Carlos Román Hernández
Integrante: Antonio Abasolo Cantú
Integrante: Mario Sánchez Corrales
Integrante: Milton Castro Serrano
Integrante: Jenny González Ortega
Integrante: Jorge Luis Arias Gómez

Comisión de Estatutos

La Comisión del Estatutos supervisará el cumplimiento del Reglamento FIFA sobre el estatuto y la transferencia de jugadores y determinará el estatuto de los jugadores en diversas competiciones de la FCRF.
Miembros:

Presidente: Jorge Hidalgo Vega
Integrante: Mariano Jiménez Umaña

Comisión de Capacitación

La Comisión Capacitación se ocupará aconsejar al Comité Ejecutivo todo lo referente a los programas de capacitación que la FCRF impulse o desarrolle.
Miembros:

Presidente: Juan Carlos Rojas Callan
Integrante: Wilson Piedrahíta Gómez
Integrante: Mario Monge Román
Integrante: Marco Tulio Sandí Acuña