La Selección Nacional de Fútsal cuenta ya las horas para enfrentar a Venezuela y Francia, cotejos que prometen intensidad y grandes emociones en cada uno de los enfrentamientos que se realizarán en el país esta semana.

La Ciudad Deportiva Heiner Ugalde en Hatillo 2, será el escenario que albergará estos vibrantes partidos que se disputarán los días: miércoles12 (ante Venezuela, 7 pm), viernes 14 (ante Francia, 7 pm) y lunes 17 (ante Venezuela, 7 pm).

Además, la selección francesa y la Vinotinto se medirán entre ellos el domingo 16 de junio a las 4 pm.

Ambas selecciones ya están instalados en el territorio nacional, de cara a enfrentar estos duelos. La entrada será gratuita en todos los partidos.

Enfrentar a equipos de clase A e intensificar el nivel del plantel nacional, es parte de la hoja de trabajo que tiene el cuerpo técnico liderado por el estratega Alex Ramos.

Diseno sin titulo 2024 06 11T100359.998

Tanto Francia como Venezuela llegan en un nivel muy alto luego de haber clasificado a la Copa de Mundo de Uzbekistán, por lo que buscarán la victoria en cada uno de los encuentros para generar confianza en los jugadores de cara a esta gesta mundialista.

El conjunto francés está ubicado en el puesto 10 del ranking mundial de la FIFA, gran parte de los convocados militan en la liga local y su principal figura es Mamadou Touré, futbolista que milita en el FC Barcelona.

Mientras que la selección de Venezuela se encuentra en la posición 21 del ranking mundial de la FIFA, cuenta con una base de jugadores con gran experiencia como Carlos Vásquez, Greydelvid Terán, Wilmer Cabarcas y Juan Romero, quienes militan en clubes del Campeonato venezolano.

Costa Rica está ubicada en el puesto 31.

El Mundial de Fútsal se realizará del 14 de septiembre al 6 de octubre del presente año en Uzbekistán.