Colchones Luxor, la marca icónica con más de 100 años de liderazgo en sistemas de descanso en Costa Rica, se suma como nuevo patrocinador de las Selecciones Nacionales de Costa Rica, aportando su pasión y orgullo nacional a través de un colchón especial, que honra a nuestra Tricolor, conectando emocionalmente con los seguidores más fieles al equipo patrio.

Este sábado, previo al viaje de la Tricolor rumbo a Granada para enfrentar su segundo juego eliminatorio, se dio la firma del convenio entre los representantes de la empresa Luxor, Julio Asturias Gerente de Marca y Luis Castillo, Gerente Regional de Mercadeo, junto con la Directora Comercial y de Comunicación de la FCRF, Marcela Trejos.

“La FCRF celebra con mucha alegría contar a partir de hoy con un miembro de lujo en nuestra familia de socios comerciales. Luxor es una empresa de tradición, calidad, pero sobre todo, una empresa que se identifica con los valores del ser costarricense. Estamos muy contentos de que nuestra Selección tenga el mejor descanso gracias a Luxor e invitamos, a todos los aficionados costarricenses a encontrar en los colchones Luxor una manera de tener más cerca a nuestra Selección.”, comentó Marcela Trejos.IMG 6903

Por su parte, Luis Castillo, Gerente Regional de Mercadeo de Luxor indicó: “Estamos comprometidos con la salud y con el objetivo de satisfacer la necesidad de dormir y descansar bien en un colchón Luxor exclusivo, accesible y a la vanguardia de la tecnología del descanso con un sello especial, teníamos mucha ilusión de poder llegar a este momento”.

Sobre la idea de generar este original colchón dedicado a la Sele Nacional, Julio Asturias, Gerente de Marca Luxor afirma que esta idea “es inspirada en este hermoso país que vibra siempre por el futbol, resaltando los colores de la bandera y del espíritu de cada uno de los costarricenses que alientan siempre al equipo de todos. Estamos muy satisfechos de haber logrado fusionar la tecnología de nuestros sistemas de descanso y la pasión por el fútbol que se vive en Costa Rica”.

IMG 6899

Todos los seguidores de la Tricolor podrán adquirir en preventa el colchón oficial de la Sele a partir del 8 de junio en luxorcolchones.com y a partir del 17 de junio lo encontrarán en todo el país desde ₡120,999 en tamaño Individual, Matrimonial y Queen.

Contar con un colchón oficial de la Sele es un verdadero lujo. La FCRF se siente muy orgullosa de que, a partir de hoy, Luxor nos ayude a asegurar el descanso reparador y placentero de nuestras Selecciones Nacionales y de los aficionados al equipo de todos.

IMG 6902 1