A dos días del partido amistoso ante Uruguay, la FCRF reporta un total de 14.000 entradas colocadas para los enfrentamientos de la Selección Mayor ante Uruguay (amistoso) y San Cristóbal y Nieves, primer juego eliminatorio rumbo al mundial 2026.

DSC 0585

Poco a poco aumenta el apoyo de la afición de cara a estos vitales juegos que se llegarán a cabo con una diferencia de 6 días entre uno y otro, en el majestuoso Estadio Nacional.

Si aún no cuenta con su espacio asegurado, le recordamos que, al pagar su entrada para el partido ante San Cristóbal y Nieves, le da derecho a recibir una entrada en el mismo asiento para el juego amistoso ante los uruguayos. Los boletos se pueden adquirir a través de la plataforma specialticket.net.
Experiencia estadio

La afición es la parte más importante de la gran familia de las Selecciones Nacionales, y por esta razón la Dirección Comercial de la FCRF diseñó una serie de experiencias de entretenimiento previo a ambos cotejos.PME 8148 1

Este viernes las puertas del estadio se abrirán a las 5 pm y en las explanadas alrededor del estadio se contará con actividades para toda la familia, como juegos para niños y grandes, zonas interactivas, activaciones y regalías de las marcas patrocinadoras, venta de camisetas de la Sele, entre muchos más.

El fogueo ante los suramericanos será este viernes 31 de mayo a las 8 pm y el juego eliminatorio ante el cuadro caribeño está pactado para el próximo jueves 6 de junio a las 8:30 pm.