Con 21 años recién cumplidos, la delantera Ángela Mesén es una de las caras nuevas en la Sele Femenina que enfrentará la doble fecha FIFA de amistosos ante Argentina, el 31 de mayo y el 3 de junio en Buenos Aires.

La atacante de Liga Deportiva Alajuelense es la actual goleadora del torneo local con 11 anotaciones, lo que la convierte en un “as” bajo la manga del técnico Beni Rubido.

“Estoy muy feliz de poder estar anotando. Es un plus que me estén llamando a microciclos de la Mayor donde siempre se aprende, todos los días es algo nuevo y me ayuda a mejorar día con día. Es un orgullo estar acá y ponerme esta camiseta”, dijo Ángela.

Hace dos años la futbolista oriunda de Pocora, Guácimo, fue parte del equipo Sub 20 que estuvo en el Mundial de esa categoría en suelo nacional. Actualmente divide sus deberes en la universidad (estudia Educación Física) con sus entrenamientos diarios.

DF8C8C7D B45E 468A B551 8DD636652949

“El profe Beni es muy bueno, siempre habla conmigo sobre lo que tengo que mejorar día con día y para eso estoy acá, para tratar de hacer lo que él me pide, mejorar en confianza y tratar de obtener minutos”, añadió.

Ángela tiene muy claro que la competencia en la delantera de la Tricolor Femenina es dura, pero estás dispuesta a aprender de las experimentadas y a devolverle con trabajo la confianza que le ha dado el cuerpo técnico.

“Es una competencia muy dura en la delantera con jugadoras de mucha experiencia pero yo apenas estoy llegando y cada día aprendo más. Yo hablo mucho de las jugadoras con más recorrido pues ellas le enseñan a uno, lo aconsejan”, finalizó.

El equipo patrio llegará a suelo argentino a la media noche (hora local) y este miércoles tendrá su primer entrenamiento previo al duelo del próximo viernes a las 5:10 pm (hora de Costa Rica).

Angela Mesen