Al comprar la entrada al partido eliminatorio mundialista ante San Cristóbal y Nieves del 6 de junio, se le adjudicará el mismo asiento para el juego amistoso ante Uruguay del 31 de mayo.

La Federación Costarricense de Fútbol unificó en un solo precio la venta de los próximos 2 partidos de la Selección Mayor, el amistoso ante Uruguay y el primer juego eliminatorio rumbo al Mundial 2026 ante San Cristóbal y Nieves, con el fin de motivar a los aficionados a apoyar a la Sele. Un mismo asiento para los dos partidos.

Los precios de las entradas van desde los 12 mil colones en adelante y se pueden conseguir en specialticket.net.

POST ENTRADAS 1

“Escuchamos a la afición, y la idea es motivarlos a acompañar a la Sele en estos dos importantes juegos; el del 31 de mayo contra Uruguay con el atractivo de su singular enfrentamiento a lo largo de la historia, y el 6 de junio ante San Cristóbal y Nieves, partido que confiamos ganar para sumar nuestro primer triunfo en el camino que nos espera de cara al Mundial 2026” comentó Marcela Trejos, Directora Comercial de la FCRF.

¿Como aplicará la entrada para los dos encuentros?

Cuando compren su entrada recibirán el comprobante y en la plataforma de specialticket.net se les asignarán las dos entradas por cada asiento, uno con la especificación del partido ante Uruguay y otra del partido eliminatorio contra San Cristóbal y Nieves.

¿Qué pasa con las personas que ya habían comprado su entrada?

En las próximas horas encontrarán en la plataforma de Specialticket una segunda entrada con su correspondiente QR para ingresar al partido contra Uruguay.

¿Y si solo quiero ir a uno de los partidos?

No hay venta individual de los juegos, pero las entradas son transferibles. Si usted va a ir a uno y no puede ir al otro, se la puede redireccionar a otra persona en la plataforma de la tiquetera.

¿Es el mismo lugar para los dos partidos o puedo cambiar mi asiento?

Es el mismo asiento… dos partidos, 180 minutos apoyando a la Sele.

¡El mundial para Costa Rica inicia ya! Este 6 de junio nos jugamos el primer paso hacia la Copa del Mundo del 2026, pero antes jugaremos contra Uruguay como partido de preparación… ¡no te perdás ninguno de los dos! Tu asiento te espera por partida doble en el Estadio Nacional.

Te esperamos en el estadio.