La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, empresa de alimentos 100% costarricense y líder en la industria láctea de Centroamérica y Caribe, regresa como patrocinador oficial de la Federación Costarricense de Fútbol, en un marco de mucha ilusión por unir esfuerzos en pro de la nutrición, salud y bienestar de las selecciones nacionales de Costa Rica.

En conferencia de prensa este lunes por la mañana, el presidente de la FCRF Osael Maroto, y el Gerente general de Dos Pinos, Luis Alberto Alfonso, firmaron el contrato de patrocinio en las mismas instalaciones de la Federación Costarricense de Fútbol, y con muchos planes por delante para trabajar en conjunto.

180A8811

En la FCRF reconocemos el valor de su trayectoria, la calidad de sus productos, sus prácticas sostenibles y su aporte al desarrollo social y económico de Costa Rica. Por eso, en sus palabras de bienvenida, Osael Maroto habló del gran valor de tener a Dos Pinos como aliado estratégico, en medio de un crecimiento importante de marcas que se unen a las selecciones nacionales, y más al tratarse de una empresa con la que compartimos valores y objetivos.

“Estamos en un momento muy importante para la Federación, especialmente porque nuestro crecimiento en la parte comercial es notoria y estratégica. Cada vez son más las empresas como Dos Pinos que se unen en pro de la mejor calidad de servicios y productos para las selecciones nacionales. Así somos, puro esfuerzo y pasión.”

Por su parte, para el Gerente General de Dos Pinos, Luis Alberto Alfonso, confirma que este acuerdo representa mucho más que una asociación comercial, es el compromiso de seguir promoviendo el bienestar de los costarricenses.180A8828

“Este acuerdo representa mucho más que una asociación comercial. Es un testimonio de nuestra profunda conexión con el deporte nacional y nuestra determinación de promover el bienestar en nuestra sociedad como parte de nuestro propósito a lo largo de 77 años de historia. Es además una continuación de tres décadas de apoyo. Desde Italia 1990 hasta Rusia 2018, Dos Pinos ha estado junto a nuestras selecciones en cada paso del camino, celebrando triunfos y apoyando en los momentos más desafiantes. Hoy, reafirmamos nuestro compromiso con el país y con el deporte, fortaleciendo nuestra alianza histórica con la Federación Costarricense de Fútbol”.

Dos Pinos es una marca 100% costarricense, sinónimo de orgullo para el país; por eso el apoyar a las selecciones de fútbol permitirá seguir fortaleciendo su cercanía con la población, fomentando salud y bienestar no solo a través de sus productos, sino también de la promoción del deporte para tener una mejor calidad de vida.

Bienvenido Dos Pinos a la gran familia de las Selecciones Nacionales, siempre por un mundo mejor.