El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la fecha 21 del Campeonato Nacional Clausura 2024.

San Carlos FC

-Sancionar con una multa de 105.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 73 inciso 4, al ser la tercera ocasión en la temporada que se da la invasión pacífica de aficionados al terreno de juego una vez finalizado el partido.

-Sancionar con una multa de 52.500 de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1°, por retrasar el inicio del encuentro por primera ocasión en la temporada.

-Sancionar con una multa de 105.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 54 Ter inciso b), por no destacar las zonas de evacuación (zonas amarillas).

-Al jugador Jonathan McDonald Porras con un partido de suspensión y una multa de 78.750°° de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por acumular su quinta tarjeta amarilla en un mismo campeonato.

Municipal Liberia

Sancionar al jugador Fernando Piñar con un partido de suspensión y una multa de 78.750°° de conformidad con lo establecido en el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por acumular su quinta tarjeta amarilla en un mismo campeonato.