Patrocinio incluye medicamentos de alta calidad para todas las selecciones nacionales.

La FCRF y Conrelax Plus de la compañía farmacéutica Gutis, firmaron este lunes la ampliación de su convenio por 4 años más, acuerdo que le permitirá a todas las selecciones nacionales mantener al mejor aliado para el tratamiento de sus lesiones y procesos de recuperación diaria.

En la firma estuvieron presentes la señora Lorena Jiménez, Gerente de Unidad de Negocio de Gutis y el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto.

Este patrocinio seguirá beneficiando a muchas más generaciones de futbolistas, así como Conrelax Plus lo ha hecho ya por más de 11 años, incluyendo tres Copas del Mundo masculinas y dos Copas del Mundo femeninas, y todas las competencias de selecciones menores, futsal y fútbol playa.

Para la Federación Costarricense de Fútbol, estas son más que buenas noticias, pues significa mantener las mejores atenciones a los deportistas y disponer de medicamentos para ellos de la más alta calidad.

“Conrelax plus es el aliado infaltable en la atención de nuestros seleccionados nacionales. Estamos muy contentos de extender por 4 años más con Gutis esta relación que nos asegura siempre velar por cada jugador o jugadora que se ponga con orgullo la camiseta nacional. Llevamos ya 11 años juntos, y aplaudimos el poder mantener la relación y de seguir con Conrelax Plus como patrocinador oficial de la FCRF” comentó el presidente de la Federación, Osael Maroto.

Imagen de WhatsApp 2024 05 06 a las 16.25.10 e365d5df

Por su parte, Lorena Jiménez, Gerente de Unidad de Negocio de Gutis, considera que los buenos productos que representa su marca tienen que estar cerca de los que siempre dan todo en la cancha por la bandera de Costa Rica.

“Con esta alianza nos enorgullece garantizarles a las selecciones nacionales de Costa Rica un referente en su campo como Conrelax Plus, que es recomendado por los expertos para tratar dolor de espalda, cuello y muscular, un medicamento ideal para deportistas de alto nivel. En estos 60 años de trayectoria, celebramos el aporte que Gutis como compañía farmacéutica brinda a la salud de todos los deportistas” afirmó.

Esta alianza en salud también incluye otros medicamentos de la compañía farmacéutica Gutis, para las atenciones de nuestros y nuestras futbolistas.

Sobre Conrelax Plus

Este medicamento, producido por Gutis en una de las plantas más modernas de América Latina, es parte de una innovación farmacéutica que combina dos componentes activos que le permiten al paciente en un solo shot o tableta aliviar el dolor, disminuir la inflamación y relajar el músculo para tratamiento del dolor de espalda, cuello y lesiones musculares. Es un medicamento recomendado por los expertos.

Gutis es una compañía farmacéutica regional de capital costarricense, que este 2024 celebra sus 60 años de trayectoria.

Imagen de WhatsApp 2024 05 06 a las 16.25.11 5ddedbfe