El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la fecha 20 del Campeonato Nacional Clausura 2024.

Asociación Deportiva Guanacasteca

-Al Club con una multa de 210.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1, al ser la quinta ocasión en la temporada en que el club incurre en conducta incorrecta.

-Al jugador Steven Williams Barnet con un partido de suspensión y una multa de 78.750°° de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por acumular su quinta tarjeta amarilla en un mismo campeonato.

-Al jugador Jemark Hernández Hall con un partido de suspensión y una multa de 78.750°° de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por acumular su quinta tarjeta amarilla en un mismo campeonato.

Liga Deportiva Alajuelense

-Al jugador Kevin Cabezas Rodríguez con dos partidos de suspensión y una multa de 105.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3, por patear a un adversario con uso de fuerza desmedida.

-Al Club con una multa de 210.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1, al ser la tercera ocasión en la temporada en que el club incurre en conducta incorrecta.

-Al Club con una multa de 183.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1°, al ser la novena ocasión en que retrasa el inicio del encuentro.

Club Sport Herediano

-Al Club con una multa de 210.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 54 ter inciso B), al ser la cuarta ocasión en que no destacan las zonas de evacuación de las graderías durante un encuentro.