En busca de más unidad del Fútbol Nacional, por primera vez todas las comisiones y tribunales especializados de la FCRF fueron juramentados en una misma actividad, realizada este jueves por la noche en el Complejo Deportivo de la FCRF-Plycem.

Fue una reunión muy especial porque participaron la mayoría de los miembros de las 17 comisiones, 3 Tribunales (Disciplinario UNAFUT, Disciplinario LIASCE y de Apelaciones), los miembros de la Cámara Nacional de Resolución de Disputas y de la subcomisión de Infraestructura.

csh rh 13Las Comisiones son un pilar fundamental para la FCRF, ya que tienen la función de trabajar para el crecimiento y el buen funcionamiento del balompié nacional.

«El Comité Ejecutivo de la FCRF decidió hacer una juramentación donde estuvieran todos los miembros que están conformando las comisiones, el aporte de ellos en cada una de las comisiones es muy valioso para la organización, porque sin ellos no podríamos resolver muchos temas que se tienen que atender en la FCRF», destacó don Rafael Vargas, secretario general de la FCRF.

Las 17 comisiones son las siguientes:

Comisión de Selecciones Nacionales
Comisión Médica
Comisión de Asuntos Legales
Comisión Antidopaje
Comisión de Finanzas
Comisión de Arbitraje
Comisión de Auditoría Interna
Comisión de Licencia de Clubes
Comisión Técnica
Comisión Disciplinaria
Comisión de Riesgos
Comisión de Mercadeo
Comisión de Estatutos
Comisión de Capacitación
Comisión de Proyectos FIFA FORWARD
Comisión de Fútbol Juvenil
Comité de Ética

«Es muy importante que el trabajo se realice de la mano tanto del Comité como de las distintas Comisiones, ya que son personas que están comprometidas con el futuro y con el avance del fútbol de Costa Rica», comentó la tesorera del Comité Ejecutivo, Silvia Bolaños.csh rh 14

Cada una de las Comisiones deberán efectuar sus respectivas reuniones, para establecer los objetivos y los trabajos que ejecutarán durante un período de 4 años.

«Es un orgullo, uno que es una persona del fútbol, que siempre le ha gustado esto, poder poner todo este desarrollo intelectual a favor de la FCRF y poder cumplir con los objetivos que nos tracemos para el beneficio de todas las Selecciones», expresó Luis Diego Corella, integrante de la comisión de Selecciones Nacionales.

En el siguiente enlace se encuentran cada una de las Comisiones y sus miembros: www.fcrf.cr/comisiones.