La Selección Nacional de Fútsal se alista para el reto más importante que tiene por delante: buscar el boleto al Mundial de Uzbekistán y revalidar por cuarta vez consecutiva su título de campeones de CONCACAF.

Es por esto que el entrenador Alex Ramos definió los 14 futbolistas que representarán a la Tricolor en el Campeonato Clasificatorio del área entre el 13 y el 20 de abril en Nicaragua.

DSC01411

Dentro de estos jugadores se puede destacar al guardameta César Rosales y el capitán Víctor Fonseca, quienes militan en la liga local, además, de los legionarios Milinton Tijerino, Minor Cabalceta y Pablo Rodríguez.

“Hemos hecho una mezcla de gente muy joven y ha sido muy gratificante ver la ambición y el deseo que ellos tienen de poder competir. La convocatoria de futbolistas del ámbito local ha llenado las expectativas y han competido de forma correcta”, dijo el técnico.

Y añadió: “Es una experiencia nueva, tomando en cuenta que hay siete jugadores que están jugando en Europa, eso es un plus adicional, pues todos son titulares en sus clubes”.

La Tricolor se medirá ante los combinados de México, Suriname y Haití en la primera fase del torneo, mismo que se jugará en el Polideportivo Alexis Argüello.

La Sele tiene planificado viajar a territorio pinolero el próximo jueves 11 de abril.

 

Imagen de WhatsApp 2024 04 01 a las 11.16.16 d7fc9ee7