¡Te estamos buscando!

Cualquier niño o niña costarricense que haya nacido entre los años 2007 y 2011, y tenga cualidades y facilidad para jugar al fútbol podrá participar en el Programa de Visorías “con ruta a la Selección Nacional” que iniciará la próxima semana.

Para la FCRF es uno de los proyectos más importantes del año porque tendrá como objetivo observar, analizar y elegir a futbolistas que se encuentren en cualquier parte del territorio nacional para alimentar nuestras selecciones menores.

“El programa de visorías tiene que ver con monitorear ppt visorias Mesa de trabajo 1 04vo de elegir los perfiles de futbolistas que pueden llegar a tener alguna oportunidad de estar más adelante en las selecciones juveniles”, comentó Claudio Vivas, director deportivo de la FCRF.

Las visorías arrancan este 5, 6 y 7 de marzo, y se estarán efectuando de forma simultánea en las 7 provincias del país para las categorías masculina y femenina. Todos los jóvenes futbolistas entre los 13 y los 16 años que asistan a las visorías tengan la oportunidad de ser valorados.

El proceso está compuesto por 3 filtros, el primero será a nivel cantonal (marzo, abril, mayo, junio), el segundo será regional (mayo, junio) y concluirá con un campamento (julio), que se efectuará en el Complejo Deportivo de la FCRF y que involucrará a los cuerpos técnicos de las selecciones nacionales.

En las redes sociales de la FCRF se estarán publicando el lugar y hora en que se visitarán las comunidades cada semana. En la FCRF te estamos buscando.

28 02 24 Visorias V2.00 01 08 08.Still001