El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la sexta fecha del Campeonato Nacional Clausura 2024.

AD Guanacasteca

-Al jugador Jemark Hernández Hall con dos partidos de suspensión y una multa de 105.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3, por ser responsable de golpear a un adversario con uso de fuerza excesiva.

Municipal Liberia

-Al club con una multa de 183.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1°, por retrasar el inicio del encuentro por cuarta ocasión en la temporada.

Club Sport Cartaginés

-Al jugador Kevin Espinoza Campos del Club Sport Cartaginés con un partido de suspensión y una multa de 78.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 3, por ser responsable de malograr una oportunidad manifiesta de gol mediante el empleo de recursos no permitidos.

-Al club con una multa de 183.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1°, por retrasar el inicio del encuentro por novena ocasión en la temporada.