Firma de la alianza comercial entre la FCRF y el Banco Nacional se dio este jueves al medio día en el Estadio Nacional, la casa de las Selecciones Nacionales.

Previo al partido entre Costa Rica y El Salvador, la FCRF presentó a su nuevo aliado comercial, el Banco Nacional de Costa Rica, en una unión clave que permitirá enlazar la labor de atención y respaldo a los costarricenses del BN con los valores de la FCRF y la posibilidad de integrar la economía nacional a través de la fuerza del fútbol.

En la presentación estuvieron presentes el presidente de la FCRF Osael Maroto, y don Melvin Garita, Subgerente General de Estrategia del Banco Nacional, quienes se mostraron muy emocionados por trabajar juntos e impulsar el desarrollo de todas las Selecciones Nacionales de Costa Rica, categorías menores, mayores, femenino, masculino, fútbol playa y fútbol sala, y generar acciones en conjunto para que nuestra afición tenga las mejores experiencias dentro y fuera de la cancha.

Así lo manifestó Osael Maroto, presidente de la FCRF “Me siento muy honrado de darle la bienvenida al Banco Nacional a la familia de las selecciones nacionales, una alianza que nos brinda la posibilidad de unir a las dos entidades más importantes del país en el área financiera y deportiva. Tenemos muchos planes en conjunto para seguir fomentando el desarrollo del fútbol en todo Costa Rica”.

WhatsApp Image 2024 02 02 at 09.05.02 1

Por su parte, don Melvin Garita representante del BN, habló en su mensaje de la importancia de unir los valores del BN y la FCRF con el fin de integrar cada sector de la economía nacional a través de la fuerza del fútbol que ayuda e inspira de muchas maneras a las personas.

“Para el BN volver a ser el patrocinador oficial de la Federación y de las Selecciones Nacionales de Costa Rica, es un orgullo y un honor. Logramos grandes éxitos en el pasado y nos volvemos a unir para cumplir nuevos sueños, ¡grandes sueños!

El deporte promueve la educación y el desarrollo de habilidades, la salud física y mental, genera inclusión y cohesión social, contribuyendo así al desarrollo socioeconómico de las personas, las comunidades y el país” enfatizó.

Además, al ser un banco humano, cercano y sostenible, el BN identifica los beneficios que se obtendrán a partir de esta alianza “En la FCRF encontramos a un socio que nos acerca aún más a nuestra razón de ser: llevar bienestar y desarrollo a todos los rincones del país; como lo hemos hecho a lo largo de 110 años de historia” agregó Garita.
En la firma estuvieron presentes representantes de la FCRF, del BN, el Director Técnico Gustavo Alfaro, el jugador Orlando Galo y los medios de comunicación más importantes del país.

Bienvenido Banco Nacional a su casa, la casa de la Selecciones Nacionales y al corazón del fútbol.