El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la cuarta fecha del Campeonato Nacional Clausura 2024:

Asociación Deportiva Guanacasteca

-Al jugador Jemark Hernández Hall con un partido de suspensión y una multa de 78.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Deportivo Saprissa

-Al jugador Jefferson Brenes Rojas con cuatro partidos de suspensión y una multa de 210.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 2, por empujar a un junta bolas.

Liga Deportiva Alajuelense

-Al club con una multa de 183.750 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1°, por retrasar el inicio del partido por octava ocasión en la temporada.

Municipal Liberia

-Al club con una multa de 315.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 60 inciso 1°, al ser la segunda ocasión en la temporada que sus junta bolas no cumplen adecuadamente sus funciones, ocasionando pérdida de tiempo.