A partir de este viernes a las 12 medio día se abrió la venta de entradas al público en general para el partido de la Selección Nacional ante su similar de El Salvador, que se jugará el viernes 2 de febrero a las 8 pm en el Estadio Nacional.

Este amistoso será clave de cara al decisivo juego de repechaje ante Honduras el próximo 23 de marzo y que definirá el último campo para la Copa América 2024.

Para este momento ya se suma una importante cantidad de entradas vendidas en la preventa para tarjetahabientes del Banco Nacional.

“Ya llevamos casi 3 mil entradas vendidas, hoy al medio día estamos liberando la venta al público en general y estamos muy emocionados”, comentó Marcela Trejos, directora de mercadeo y comunicación de la FCRF.

Las entradas tienen un valor de 5 mil colones en sector sur, 8 mil colones sector sombra y 10 mil colones sector platea y balcón (más IVA y cargos por servicio).
Además de presenciar el compromiso con el equipo de todos los ticos, también se están proyectando diversas actividades para que los aficionados tengan una experiencia diferente dentro y fuera de la cancha.

“Estamos muy contentos de volver al Estadio Nacional, es un orgullo tener este estadio como casa, estamos diseñando todas las experiencias que vamos a tener para que el aficionado no solo viva un espectáculo deportivo, sino que también viva una fiesta”, añadió Trejos.

Las entradas se pueden adquirir en www.specialticket.net

Imagen de WhatsApp 2024 01 19 a las 13.19.42 aa7d4306