A partir de mañana estarán disponibles las entradas en preventa para clientes del Banco Nacional para el partido amistoso de la Selección Mayor Masculina ante el Salvador.

 

La Tricolor tiene un 2024 retador con el repechaje a Copa América en marzo y el inicio de la eliminatoria mundialista en junio. Por eso, desde ya queremos volver a sentir la fuerza de los ticos en el Estadio Nacional.

Este martes 16 al medio día iniciará la preventa de entradas para el fogueo ante el combinado de El Salvador el próximo viernes 2 de febrero a las 8 pm en la joya de La Sabana.

Las entradas tendrán un valor de 5 mil colones en sector sur, 8 mil colones sector sombra y 10 mil colones sector platea y balcón (más IVA y cargos por servicio).

La preventa de tres días será exclusiva para los clientes con tarjetas del Banco Nacional, nuevo aliado comercial de la Federación Costarricense de Fútbol, y se podrán obtener en el sitio specialticket.net. En este periodo las entradas tendrán un 15% de descuento.

La venta al público en general se habilitará el viernes 19 de enero a partir del mediodía.

El último encuentro entre ambas selecciones se dio el 30 de junio del 2023 en la fase de grupos de Copa Oro en Nueva Jersey con resultado final de 0-0, y la última vez que se enfrentaron aquí en Costa Rica fue el 10 de octubre del 2021 con triunfo de la Sele ante los salvadoreños 2-1 por las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

¡Vos sos nuestra fuerza! Te esperamos en el Estadio Nacional el viernes 2 de febrero a las 8 de la noche para el partido entre Costa Rica y El Salvador.

WhatsApp Image 2024 01 16 at 17.39.50