(San Cristóbal y Nieves) La Selección Femenina cuenta las horas para el pitazo inicial del duelo de este lunes ante el combinado de San Cristóbal y Nieves a las 5 pm (hora de Costa Rica).

La consigna del equipo y el cuerpo técnico es que no se desesperen por hacer la mayor cantidad de goles de un solo, sino mantener la calma, aprovechar los 90 minutos e ir manejando cada acción de forma inteligente.

El equipo reconoció la noche del domingo el SKNFA Technical Center, cancha donde hoy se jugará este partido ante las locales a las 5 pm (hora de Costa Rica). Ahí la asistente técnica Patricia Aguilar dio sus impresiones antes del duelo.

“Les hemos mencionado que el partido es largo, no queremos llenarnos de goles lo más rápido posible, sino ir haciendo de uno en uno, lo que se presente en el partido irlo conduciendo a lograr la mayor cantidad de anotaciones y esperar que el árbitro pite”, dijo Aguilar.

IMG 2072

Tras la agónica victoria del pasado jueves en el Morera Soto, las ticas suman 6 puntos y una diferencia de +11. Deben ganar por 14 goles para superar a Haití que tiene 9 puntos y una diferencia de +24.

“La verdad que nos encontramos bastante bien después de lograr ese tan ansiado triunfo que teníamos ya varios partidos buscándolo. Nos da mucha energía este último partido de la ventana FIFA y el equipo está muy bien, la cancha en buenas condiciones y esperamos sacar los tres puntos y la cantidad de goles necesaria”, añadió la asistente.

Costa Rica busca quedar en primer lugar del grupo C de la Liga A para clasificar de forma directa a la primera edición de la Copa Oro Femenina de Concacaf.

El duelo podrá seguirse por la aplicación de Star+.

IMG 2084