La Sele Sub 17 Femenina disputará la WSports Nations Cup que incluirá un rival de alto claibre como Brasil.

Las ticas estarán dirigidas por el entrenador Harold López, quien ha mantenido constantes entrenamientos de preparación con el plantel.

“Hemos venido con los microciclos ya planeados durante este año y vino esta oportunidad de disputar este Torneo Internacional. Hay que planear estos partidos que son muy importantes para las futbolistas”, destacó Harold.

La Tricolor se medirá ante los combinados de Brasil (martes 31 de octubre), México (viernes 3 de noviembre) y Colombia (lunes 6 de noviembre). Todos los encuentros se efectuarán a las 10 am y se jugarán en la cancha 3 del Complejo Deportivo FCRF-Plycem.

Diseno sin titulo 2023 10 27T115207.944La convocatoria está compuesta por 22 jugadoras, las cuales en su mayoría cuentan con roce de competencia internacional y otras que dan sus primeros pasos con el equipo de todos los ticos.

“Estamos preparadas y muy contentas, hemos venido trabajando muy duro, para disputar este Torneo ante países que son muy fuertes”, comentó la defensa nacional Tiara Ruiz.

Este torneo amistoso será de gran importancia para las nacionales, ya que servirá de preparación para el Campeonato de Concacaf que se realizará el próximo año en México y será definitorio para clasificar al Mundial Sub 17.

“Vamos a tener la oportunidad de enfrentar rivales de gran calibre, que asemejaran a lo que enfrentaremos en el Premundial, va a ser una experiencia muy grande para las muchachas y vamos a aprovechar este torneo al máximo”, añadió el técnico nacional.

Convocatoria Sub17 FEM Post 1