La Selección Sub 15 Femenina concluyó su participación en la WSports Nations Cup, logrando una imponente victoria de 10-0 en su segundo partido ante Guatemala.

Este torneo es de carácter amistoso, por lo que no hubo un ganador final dentro de la competición, sino, su finalidad fue proyectar en las futbolistas esa experiencia de jugar partidos con selecciones internacionales.

La Tricolor, que fue dirigida por la entrenadora Lina Arana del programa FIFA Talent, aplicó un planteamiento ofensivo y de presión en la media cancha para buscar colocar el primer gol del encuentro.

Las nacionales abrieron el marcador con la anotación de Lucía Paniagua, pero de forma muy rápida la delantera Nubia Media colocó el segundo del partido.

Al cierre de la primera mitad se vinieron tres anotaciones más, por parte de Jimena León, Valentina Vargas y un gol de Katherine Guerra en propia puerta del conjunto chapín.

En el segundo tiempo la tónica del compromiso se mantuvo, el cuadro patrio realizó cambios con el objetivo de darle oportunidad a todo el plantel.

La Tricolor deseaba la victoria y las anotaciones no se les negarían, Emma Sofía colocó el sexto, seguidamente Lucía Paniagua se impuso con dos más para firmar el triplete y la defensa Tiara Ruiz cerró con un doblete para sellar el 10-0 del cotejo.

En el primer encuentro las ticas enfrentaron a México, en un partido muy disputado, donde el cuadro rival se impuso 0-1.

Ambos compromisos se efectuaron en la cancha 3 del Complejo Deportivo FCRF-Plycem, donde se tuvo la presencia de gran cantidad de aficionados.