La Tricolor Sub 15 Femenina participará en la WSports Nations Cup U15 que se efectuará en el Complejo Deportivo FCRF-Plycem.

Este torneo amistoso tiene como objetivo desarrollar esa experiencia en las futbolistas de competir ante conjuntos internacionales desde edad temprana.

Los rivales de la Tricolor serán Guatemala y México y los partidos se realizarán del 12 al 20 octubre.

La Sele será dirigida por la entrenadora Lina Arana, quien es parte del programa FIFA Talent y comandará a un conjunto de jugadoras que tendrán su primera experiencia de jugar partidos internacionales.

“Va a ser una experiencia muy grande poder enfrentarse a selecciones como México y Guatemala, esto les va a dar mucha experiencia y van a poder aplicar todo lo que se ha estado trabajando”, comentó Lina.

La convocatoria estará conformada por 20 jugadoras, que estarán compuestas por una base de futbolistas que están dentro del programa FIFA Talent y otras que ya han tenido un proceso en selecciones menores.

Convocatoria Sub15 FEM Post.png

“Parte de lo que hemos venido a trabajar es buscar ese crecimiento mediante este tipo de roce internacional, por lo que para ellas será de gran aprendizaje para saber lo que representa vestir la camiseta de la Selección Nacional”, añadió.

Las ticas disputarán los encuentros este domingo 15 de octubre ante México y el próximo martes 17 ante Guatemala, ambos encuentros serán a las 10 am y se jugarán en la cancha 3 del Complejo Deportivo FCRF-Plycem.