Un grupo de destacados futbolistas menores de 23 años tendrán la oportunidad de sumar minutos de alto nivel en los partidos de fogueo que la Sele Masculina disputará ante Colombia para la Fecha FIFA de este mes.

Ambas selecciones Sub 23 se medirán el sábado 14 de octubre en el estadio Ricardo Saprissa (8 pm) y el martes 17 de octubre en el Fello Meza (5 pm).

El entrenador interino y Director Deportivo Claudio Vivas será el encargado de dirigir estos compromisos. “La idea es dar oportunidad a jugadores que son el futuro de nuestro país. Estamos dando mucho seguimiento a futbolistas de esta categoría”, afirmó.

Vivas destacó la calidad del rival, que viene a darle un marco profesional a esta serie de dos compromisos. “Colombia se está preparando para la eliminatoria de los Juegos Olímpicos el año próximo, así que será un gran rival para nuestra Selección”.

Las entradas saldrán a la venta este jueves en la plataforma digital de Specialticket.net, con un costo de ₡5.000 en sol (con la modalidad de 2×1) y ₡6.000 en sombra y platea.

La convocatoria de la Selección se anunciará a finales de esta semana e incluirá legionarios.