La Selección Sub 15 Masculina finalizó su participación en el Campeonato de Concacaf, logrando una importante victoria en su último partido de 3-1 ante República Dominicana.

El conjunto nacional deseaba concluir su participación de forma positiva y lo hizo mediante un planteamiento ofensivo.

LMedia 1 D121B13A 911C 4AEE 8ECF F71874142C83os ticos consiguieron imponerse en el compromiso mediante un doblete del delantero Kazmir Foster y un tanto por parte de Isaac Badilla.

Durante la fase de grupos, la Tricolor había cerrado con una victoria ante Puerto Rico (2-1), un empate ante Honduras (0-0) y una derrota ante Trinidad y Tobago (2-0), ubicándose en la tercera posición del grupo.

Al no lograr avanzar a la siguiente ronda, la Tricolor disputó su último partido de esta competición ante el cuadro anfitrión, que se efectuó este jueves a las 4 pm, en el estadio Panamericano.

Para este partido, el cuadro nacional dirigido por el entrenador Cristian Vella alineó a Brandon Campos, Yerlan Sosa, Thiago Cordero, Derek Rodríguez (C), Johan Jiménez, Isaac Badilla, Marcus Brown, Kazmir Foster, Ariel Rivera, Adriel Pérez, Josué Palma.