El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso los siguientes castigos luego de la Recopa de Unafut que disputaron el Club Sport Cartaginés y el Deportivo Saprissa el sábado anterior en el estadio Fello Meza:

CS Cartaginés
-Al jugador Kevin Briceño Toruño: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

-Al club: una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que más de cinco personas recibieron sanción disciplinaria por parte del cuarteto arbitral (tarjetas amarillas o rojas).

-Al club: una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 55 inciso 1 punto c), ya que se dio el ingreso de objetos no permitidos al estadio (bengalas).

-Al club: una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 72 inciso 2, por el lanzamiento de objetos peligrosos que no impactan a ninguna persona dentro del terreno de juego.