La Tricolor Sub 20 de Fútsal concluyó sus dos partidos amistosos ante Nicaragua, con una victoria para cada escuadra.

El director técnico Alex Ramos buscó observar a un total de 19 futbolistas, que tuvieron sus primeros fogueos internacionales representando a la Selección Nacional.

4En ambos cotejos el entrenador nacional varió los 14 jugadores que iban a estar presentes, con el objetivo de dar ritmo a todo el plantel juvenil.

El primer encuentro fue a favor de los ticos, con un marcador de 4-2 ante los pinoleros, en el Complejo Deportivo Narime de Orotina.

Luego, en el segundo compromiso, los nicaragüenses se llevaron la victoria al imponerse 1-2 frente al cuadro nacional, en el Gimnasio de Contacto, en la Villa Olímpica de Desamparados.

En los dos juegos se tuvo la presencia de una gran de cantidad de aficionados de las comunidades anfitrionas, que hicieron sentir su apoyo hacia los jóvenes seleccionados.

Estos amistosos fueron de gran importancia para el cuerpo técnico, ya que algunos de estos futbolistas serán parte de la base que enfrentará el próximo Torneo Sub 20 de Fútsal de la Uncaf que se efectuará en Nicaragua con fechas por definir.