La Selección de Fútsal Sub 20 enfrentará al combinado de Nicaragua en dos fogueos que se realizarán en el país.

El cuerpo técnico comandado por el entrenador Alex Ramos ha estado presente durante los juegos de clubes que se realizan a nivel nacional, con el objetivo de elegir a los futbolistas idóneos para estar dentro de la convocatoria final.

El conjunto nacional lleva a cabo entrenamientos de preparación en el Scotiabank Arena del Complejo FCRF-Plycem, para jugar estos cotejos frente al cuadro pinolero.

Diseno sin titulo 56“En el inicio de la semana tratamos de ser muy puntuales y específicos en relación con lo que conocemos de Nicaragua, tratando de hacer análisis de video y correcciones en la cancha”, comentó Ramos.

Los partidos se efectuarán el próximo viernes 14 de julio en el moderno Complejo Deportivo Narime de Orotina, a las 7 pm, y el sábado 15 de julio será a las 4 pm, en el Gimnasio de Contacto en la Villa Olímpica de Desamparados, donde se espera el apoyo de la afición hacia la Tricolor en estos dos compromisos internacionales.

Estos fogueos serán de gran importancia para definir la base de seleccionados que disputarán el Torneo Sub-20 de Fútsal de la Uncaf que se efectuará en territorio nicaragüense con fechas por definir.

“Estamos trabajando con un grupo de 20 jugadores de donde saldrán los 14 que les tocará enfrentar el Torneo de UNCAF Sub 20, esta serie de juegos con Nicaragua para nosotros va ser muy importante, para terminar de definir al grupo”, añadió.

Convocatoria Post