Los Ángeles, USA. Juega como extremo en el equipo de Los Ángeles Galaxy, tiene 22 años y es oriundo de Lagunilla de Heredia, él es Gino Vivi, quien desde ya se exige el doble para levantar la mano y poder ser parte de la tricolor.

Gino Vivi 1“Nunca imaginé recibir una invitación para entrenar con la selección de mi país y cuando me dijeron no pude dormir de la emoción”. Así resumió su llamado a vestir la camiseta de la tricolor el legionario Gino Vivi, quien, con inmensa alegría, nervios y hasta ansiedad, disfrutó de los dos días de entrenamientos a cargo del estratega Luis Fernando Suárez.

“Para mí es un sueño estar aquí con el grupo de jugadores. En el momento en que recibí la invitación para venir a entrenar me puse muy contento, incluso me costó dormir, porque es algo que siempre he soñado. Solo espero que esta oportunidad se convierta en una futura convocatoria oficial”, señaló Vivi.

El jugador resaltó la buena acogida que le dio el cuerpo técnico y seleccionados, quienes lo incorporaron de manera inmediata a la rutina de La Sele y lo ayudaron a adaptarse en los entrenamientos.

“Desde el momento en que llegué al hotel los jugadores me acogieron muy bien, me empezaron a preguntar sobre mí y eso me hizo sentir muy bien. La forma en que trabajan y la entrega de cada jugador es de admirar”, dijo el jugador de Los Ángeles Galaxy.Gino Vivi 1

Gino Vivi, quien desde hace tres años y medio vive en los Estados Unidos y que desde el pasado mes de marzo firmó su primer contrato profesional con el Galaxy, aseguró que se va muy motivado, pero con la firme idea de trabajar el doble para poder optar por un llamado a la selección.

“Sé que todo en la vida que uno se proponga se puede lograr, pero también me quedó claro que para poder alcanzar mi sueño de jugar con La Sele debo regresar a mi equipo a trabajar duro”, acotó el jugador.