Vitrolles (Marsella). Este domingo hay que madrugar para ver a la Sele Sub 23, pues la Tricolor se enfrentará a Arabia Saudita como parte del Torneo Maurice Revello a las 6 am hora de Costa Rica.

Este compromiso corresponde a la tercera y última fecha de la primera fase, y sellará el destino de ambos equipos en sus aspiraciones por clasificar a las semifinales.

Los árabes llegan con tres puntos y los ticos con dos; en este enlace puede ver las opciones para avanzar en la competencia.

El equipo que dirige Douglas Sequeira entrenó este sábado en la cancha de Saint Chamas, a las afueras de Marsella. Los 22 jugadores están en óptimo estado físico, salvo el desgaste natural de los dos primeros partidos en un certamen que se juega con pasión e intensidad.

El duelo ante los sauditas se disputará en el estadio De Lattre de la localidad de Aubagne, siempre en el sur de Francia, donde se desarrolla todo el torneo. Será transmitido en vivo por ESPN.

2

El asistente técnico Erick Rodríguez explicó que la consigna es ganar este tercer encuentro. “Esa es nuestra mentalidad desde que llegamos acá. Tuvimos un partido contra Francia donde consideramos que el equipo compitió, pero no pudimos concretar nuestras oportunidades. Mañana es una oportunidad de oro para retomar la confianza”, indicó.

Rodríguez añadió que aprovechan cada espacio disponible para estudiar los videos y detectar las oportunidades de mejora. “El análisis es algo constante en nosotros, para ver el rendimiento de los muchachos y determinar qué funcionó y qué no. Consideramos que tenemos un buen grupo como para competir”, finalizó Rodríguez.