EPA, empresa experta en implementos para el hogar, sigue creyendo en los proyectos de selecciones nacionales al mantener su alianza comercial con la familia de patrocinadores de la Federación Costarricense de Fútbol.

El contrato se extiende por los próximos cuatro años (hasta el 2027) y se firmó este viernes en las instalaciones del Complejo Deportivo FCRF-Plycem. En la actividad estuvieron presentes el presidente de la FCRF Rodolfo Villalobos y la directora comercial de EPA, Lorena Fernández.

“Estamos muy felices de demostrar el valor de la constancia, manteniendo nuestro apoyo por tercer periodo consecutivo como un jugador más en este proyecto que son las selecciones nacionales que orgullosamente representan al país”, dijo Lorea Fernández, gerente de mercadeo global de EPA.

Renovacion con EPA junio 2023 2Esta alianza, que ya suma varios años de confianza y de trabajo en equipo, ha sido un éxito desde su inicio, al brindar un apoyo invaluable a nuestras selecciones, por lo que la firma de este acuerdo reafirma el compromiso de ambas partes de seguir con el desarrollo del fútbol nacional.

“Debemos agradecer a EPA por seguir a nuestro lado, pero sobre todo por creer en nuestro proyecto, en lo que hacemos, que siempre será pensando en darle lo mejor a cada uno de nuestros seleccionados y seleccionadas”, comentó Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación de Fútbol.

Ambas empresas esperan que esta renovación sea un impulso adicional para el fútbol costarricense para seguir creciendo, pero también para seguir inspirando a futuras generaciones a creer en la pasión de este bello deporte.