La Tricolor concluyó su preparación en casa para disputar su primer encuentro de la Liga de Naciones ante Martinica.

Los 26 seleccionados dirigidos por Luis Fernando Suárez tuvieron su último entrenamiento este jueves por la mañana en el Complejo Deportivo FCRF-Plycem.

El cuerpo técnico trabajó ejercicios tanto físicos como tácticos, con el objetivo de equilibrar las condiciones del rival que enfrentarán.

El partido contra Martinica se disputará el próximo sábado 25 de marzo a las 5 pm (hora de nuestro país), en el estadio Pierre Aliker.

La Sele tiene previsto desplazarse al Caribe en un vuelo chárter que saldrá a las 2 pm.
Estas son declaraciones de los protagonistas que atendieron a los medios de comunicación.

Ricardo González

Para el cambio generacional este es un buen momento, pues queda un proceso largo hasta el próximo Mundial, donde los futbolistas puedan obtener la mayoría de experiencia posible.

Diseno sin titulo 2Juan Pablo Vargas

Muchos ya han trabajado en proceso de Selección, ya saben lo que es ponerse la camiseta y tienen el apoyo de todo el grupo, los que son parte de esto creo que tienen el mismo sueño y es transcendental.

Aarón Suárez

Sabemos que Martinica es un rival muy fuerte y rápido, hay que igualar esas condiciones que ellos ponen y después hacer el fútbol de nosotros, todos tenemos el mismo objetivo y eso es lo más importante.