La Federación Costarricense de Fútbol lamenta profundamente la filtración de una conversación privada entre algunos árbitros del referato nacional, en un chat en donde solamente se encuentran árbitros y asistentes y no así miembros de la Comisión de Arbitraje ni el Coordinador Arbitral.
Tomando en consideración que aún falta por disputarse un encuentro por la fecha 6 del Campeonato Nacional de la Primera División, entre la Asociación Deportiva San Carlos y el Deportivo Saprissa, y que el árbitro asignado para este juego era David Gómez, quien se vio involucrado en la conversación con sus colegas, es que la Comisión de Arbitraje decidió cambiar al referí del encuentro por Cristian Rodríguez, para evitar inconvenientes y cuidar la integridad del partido.
La Comisión de Arbitraje de la FCRF recibió una carta por parte del presidente del Deportivo Saprissa solicitando una reunión urgente con la Comisión de Arbitraje, dirigentes de la Federación Costarricense de Fútbol y la UNAFUT, la cual se acoge y se realizará hoy en el transcurso de la tarde.

Designacion arbitral fecha 6 partido San Carlos vs Saprissa