Estas son las sanciones impuestas por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol tras la fecha de reprogramación (jornada 2) entre Herediano y Grecia el pasado miércoles.

Municipal Grecia:

Sancionar al club con una multa de 150.000°° colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por segunda ocasión en la temporada el club incurre en conducta incorrecta.

Club Sport Herediano

Sancionar al club con una multa de 200.000°° colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por tercera ocasión en la temporada el club incurre en conducta incorrecta.

Otra:

Se rechaza recurso de revocatoria e incidente de nulidad presentado por el Sporting FC en contra de la sanción impuesta al jugador Francisco Rodríguez Hernández, por encontrarse ajustadas las actuaciones del Tribunal Disciplinario a lo regulado en el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

El club presentó recurso de apelación, el cual fue rechazado porque la sanción impuesta no entra dentro de los parámetros de la misma, según el articulo 90 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.