Como parte de la fidelidad con el cliente y en especial con los aficionados a la Selección Nacional, la FEDEFUTBOL y Pandora hicieron una alianza estratégica para sacar una gama de charms alusivos a La Sele.

La bandera de Costa Rica, el corazón con el CRC, una bola de fútbol y un taco son algunos de los charms que se pusieron a la disposición de los aficionados en este primer lanzamiento.

Charms de La Sele 2“La idea nació de una necesidad de nuestros clientes. El fútbol es el deporte rey y qué mejor oportunidad aprovechar la participación de la Selección en el Mundial, de esta manera logramos esta alianza con la FEDEFUTBOL y en conjunto elegir los diseños”, dijo Karen Acuña, encargada de mercadeo de Pandora.

La presentación de esta colección se realizó este jueves en la tienda Pandora de Multiplaza Escazú. En la actividad estuvo el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, así como las seleccionadas nacionales Gloriana Villalobos y Gabriela Guillén, quienes modelaron dos de las nuevas piezas.

“Queríamos tener algo que nos identifique a todos, la primera entrega se hace en charms con elementos propios del país, la bandera, el corazón y uno con el CRC, así con la bola y el taco. En la segunda entrega será más detallado con logos de La Sele. Estos charms se pueden utilizar en todo tipo de pulseras y hombres y mujeres pueden utilizarlos”, dijo Acuña.

Los charms, que en total son cinco diferentes, ya se pueden comprar y están a disposición de los aficionados en todas las tiendas Pandora del país.