Con mucha expectativa e ilusión se estará desarrollando este miércoles 3 la XVIII edición de los «90 minutos por la vida», que contará con los cuatro equipos con más afición en el país, Deportivo Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense, Club Sport Herediano y el Club Sport Cartaginés.

El estadio Nacional será sede de esta actividad, que iniciará a partir de las 7 p.m. Las entradas tienen un costo de 5 mil en sol sur y norte, así como 6 mil colones en sombra este y oeste, y se pueden adquirir por medio de la página www.specialticket.net.

El objetivo de estas ediciones es recaudar fondos para de la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil (ALCCI). Desde el año 1996 se realiza esta actividad como una importante manera de percibir ingresos para ayudar a los niños con cáncer en el país.

Esta actividad siempre es un gran espectáculo, con un buen ambiente para las familias y buen fútbol, en donde los cuatro equipos más grandes del país se reúnen por una buena causa, sin dejar de lado la competitividad por ganar el primer lugar.

Los cuatro equipos podrán estrenar a sus nuevas fichas de este 2018, en el caso de los manudos que tienen 4 refuerzos para esta temporada, Freddy Álvarez, José Miguel Cubero y los hondureños Roger Rojas y Luis Garrido.

Los morados podrán utilizar a Alexander Robinson y Michael Barrantes quienes regresan al club, Johan Venegas y Luis Hernández, por su parte, los cartagineses tienen cuatro refuerzos Kevin Vega, Verny Ramírez, Jamenson Scott y Din John Arias.

Todos lo aficionados podrán disfrutar de actividades a partir de las 5 p.m. que se abren las puertas del estadio y en donde habrá actividades previas a los juegos.

El primer encuentro iniciará a las 7 p.m. con el juego entre Alajuelense contra Cartaginés, luego será el turno del equipo Herediano frente al Deportivo Saprissa a las 7:35 p.m., el tercer encuentro será a las 8:15 p.m. y lo disputarán heredianos y cartagineses, y para cerrar la noche será el Clásico Nacional entre manudos y morados a las 9 p.m.

“Gracias por salvarme la vida sin conocerme”