Es un jugador que se considera responsable, respetoso y amigable, que le gusta vacilar en el camerino y en la cancha no le tiene miedo a nada. Él es Greivin Fonseca Vargas jugador de la Selección Sub 17 masculina.

Estar a las puertas del debut en una Copa del Mundo es el sueño por cumplirse de este vecino de San Isidro de Heredia.

Tiene 17 años, es jugador de la Deportivo Saprissa, su comida favorita es la pasta y jugar Play Station es su pasatiempo favorito. Ser Educador Físico es la profesión en la que se visualiza trabajando y complementándola con el fútbol.Greivin Fonseca jugador Sele Sub 17

¿Quién es su mayor inspiración?
Mi mayor inspiración para ser mejor es mi mamá, Viviana Vargas porque me ha ayudado demasiado en esta meta, siempre me apoya y es la única con la que cuento.

¿Admira a algún jugador?
Nacionalmente admiro a Bryan Ruiz por la posición en la que juega y por todo lo que ha logrado e internacionalmente, Andrés Iniesta.

¿Con qué sueña Greivin?
Sueño con jugar en Primera División y que se me habrá la oportunidad después de jugar en Europa. Sueño con llegar al Barcelona.

¿Qué le ha enseñado la Selección?
A que siempre hay que ser responsable, constante, nunca darse por vencido y si uno se esfuerza al máximo obtiene lo Greivin Fonseca jugador Sele Sub 17-2que quiere.

¿Cuál ha sido la mejor experiencia en la Selección?
Una gira que tuvimos por Colombia porque el grupo estaba muy motivado, se sentía una vibra muy positiva y todo fue muy bonito. La experiencia me motivó mucho.

¿Qué se siente estar a las puertas de un mundial?
Es un gran orgullo y motivación porque uno siempre ha soñado con esto, desde pequeño uno se imaginó jugando en una selección y hoy es parte de una.
Espero jugar en este mundial, aportarle a la Selección al máximo y llegar lo más alto posible en la competencia.