En su dorsal el número 8, vestía uniforme verde y era uno de los más pequeños de los niños presentes; su talento en la cancha era innato y con su habilidad emocionó a los presentes.
Él es Christopher Pérez vecino de la comunidad de La Rita, quien con desdobles, buen control del balón y habilidades en la cancha se ganó los aplausos en la jornada 24 del torneo Infantil Scotiabank-FEDEFUTBOL.
De 11 años y cursando el quinto año, este talentoso niño le ayudó a su equipo, el centro educativo La Rita, a ganar la fecha y clasificarse a la segunda ronda de este campeonato.
Lo eligieron como el mejor jugador de la fecha y también fue uno de los goleadores, con dos anotaciones en una jornada muy disputada, en donde no hubo muchos goles.
“Un torneo muy lindo donde pude compartir con otros niños y hacer amigos, estoy muy feliz que mi equipo haya ganado y vaya a jugar la segunda ronda”, dijo Christopher.
En la cancha tiene el estilo de Messi, pero él admira a Cristiano Ronaldo y le gustaría jugar en algún momento con el Real Madrid.
“Mi papá fue quien me dijo que me metiera a jugar fútbol, pero mi mamá ha sido la que me apoya y me trae a todos los juegos. Quiero ser como Cristiano Ronaldo, es mi jugador preferido y cuando anoto celebro como él”, comentó este vecino de La Rita.
“Me siento muy ilusionado por jugar con este equipo y tenemos buenos jugadores, ojalá se nos dé seguir avanzando y conseguir ese premio de ir a Barcelona”, dijo.
Christopher participó este jueves 28 en la jornada que se realizó en la Rita de Pococí, en donde participaron tres centros educativos: San Rafael, Centro de aterrizaje y La Rita. El equipo de La Rita salió vencedor al ganar los dos juegos que tuvo que disputar.
“Hice dos goles, eso es lo que más me gusta hacer dentro de la cancha, la emoción de celebrar un gol. Mis compañeros tienen mucha confianza en mí y escucho que dicen que soy muy bueno, eso me alegra mucho”, concluyó este pequeño mediocampista.