El silbatero David Gómez tendrá su primera participación en este torneo de Apertura en el juego que dirigirá este sábado entre Carmelita y Cartaginés correspondiente a la fecha 5, que se jugará a las 7 p.m. en el estadio Colleya Fonseca.

El réferi estará acompañado de los asistentes Rafael Andrade y Emmanuel Alvarado y como cuarto árbitro tendrá al experimentado árbitro internaci»onal Ricardo Montero.

Para Gómez es una bendiciuión volver a tener la oportunidad de estar en Primera División, ya que ha pasado por un David Gomez 2proceso donde ha tenido que dominar la categoría de la Liga de Ascenso para dar el paso a la máxima división.

“Me toma por sorpresa la noticia, sin embargo lo veo como una bendición. Siempre me preparo para cualquier reto y este que se me presenta lo asumo con mucha responsabilidad. En cada entrenamiento me preparo para dar lo mejor”, dijo.

El juez ha tenido una destacada participación en la Liga de Ascenso, donde hasta el momento lleva tres partidos como árbitro y dos como secretario arbitral. En la primera división debutó hace dos torneos, y desde entonces ha venido en un proceso de preparación.

“Los proceso siempre son buenos y hay que cumplirlos. No podemos pretender pasar a una categoría si no dominamos la que estamos. Con esta Comisión de Arbitraje hemos tenido un proceso muy bueno con capacitaciones, charlas, concentración, entre otros, por lo que ahora hay que poner en práctica todo lo aprendido”, agregó Gómez.

La Comisión de Arbitraje dio a conocer los nombramientos para la fecha 5 del torneo de Apertura donde destaca la presencia de los árbitros Adrián Elizondo, Hugo Cruz, Henry Bejarano, Steven Madrigal y Geiner Zúñiga.IMG_1084