Con el inicio del Torneo de Apertura 2017 se dio el regreso a las canchas del silbatero central Allen Quirós, quien el fin de semana anterior estuvo a cargo del encuentro entre Guadalupe FC ante Grecia en el estadio Coyella Fonseca.

Los nervios fueron parte de ese regreso, pero se vieron superados por la alegría, misma que le permitió concentrarse y junto con su equipo de trabajo permitir que el desarrollo del partido se diera de manera normal y fluida.

“El juego de la semana pasada fue un volver a retomar las riendas, con actitud y convicción de hacer las cosas bien. Desde el inicio el deseo iba enfocado en hacer un buen trabajo, por bienestar propio y por el del fútbol”, declaró Allen Quirós.

El silbatero de 36 años, quien es oriundo de Guatuso en la zona norte, indicó que en este receso se dio cuenta que no pueden entrar en una zona de confort, por lo que el trabajo diario y fuerte debe ser primordial para mantenerse. “Ahorita me siento a un 110% dispuesto a no dejar ir las oportunidades”, aseveró el árbitro.

Allen Quirós agradeció los esfuerzos por parte del departamento arbitral de la FEDEFUTBOL, quienes se han preocupado para que los silbateros tengan las condiciones y toda la preparación física y mental para enfrentar cada jornada de la primera y segunda división.

“La Comisión de Arbitraje nos han capacitado muy bien, quizá falta un poco de actitud de nosotros para salir mejor”, dijo el central.

Para la fecha 3 Quirós está designado para el partido entre la Universidad de Costa Rica y Liberia, encuentro que dirigirá junto a Douglas Zúñiga y Luis Granados como asistentes y David Gómez como secretario arbitral. El juego se disputará este miércoles 9 de agosto, en el estadio Jorge “Cuty” Monge, a partir de las 3 p.m.

Designaciones arbitrales jornada 3 torneo de invierno 2017 Primera División