La emoción que genera el duelo Costa Rica vs México se hizo sentir este viernes en la preventa de entradas, cuando en tan solo una hora se vendieron tres mil boletos que se habilitaron en las zonas de platea y sombra oeste.
La preventa era exclusivamente para los tarjetahabientes de Scotiabank, quienes tenían la Cuenta Sele y el horario de la preventa fue a partir de las 12 m.d. y se extendía hasta el próximo lunes 17 de julio.
“Como lo esperábamos, la euforia del aficionado y el apoyo a La Sele se está haciendo sentir desde ya y prueba de esto fue la exitosa preventa de entradas. No dudamos que el próximo lunes, cuando se saquen al público en general, en horas se venderá la totalidad de la taquilla”, dijo el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) Rodolfo Villalobos.
El jerarca manifestó que por ese apoyo que el aficionado siempre ha mostrado a la Selección es que se decidió mantener los precios de las entradas durante toda la eliminatoria.
“Nos sentimos muy complacidos con la afición y por eso fue que decidimos mantener los pecios de las entradas que se han tenido durante la eliminatoria. Para el equipo es muy importante siempre jugar a estadio lleno, ya que el apoyo es fundamental para conseguir juntos el objetivo, que es clasificar al mundial de Rusia”, aseveró el presidente de la Federación.
El juego contra los mexicanos está programado para el 5 de setiembre a las 8 p.m. en el Estadio Nacional y los precios de las entradas es de ₡10.000 sol, ₡20.000 sombra y ₡25.000 preferencial.
Las entradas para el público en general se habilitarán el próximo lunes 17 de julio y la hora en que se iniciará la venta se dará a conocer a través del App de la FEDEFUTBOL.
La Sele tendrá un partido eliminatorio antes del juego con los mexicanos el 1 del mismo mes contra Estados Unidos en el Red Bull Arena de New Jersey.