Nuevamente la afición dice “presente” y muestra su apoyo total a La Sele. En menos de una semana, prácticamente han adquirido todas las entradas para el partido que se jugará ante Panamá.

Poco menos de 3 mil entradas quedan en las boleterías para poder observar el compromiso del próximo jueves 8 de junio ante los canaleros en el Estadio Nacional a las 8 de la noche.

Con poco más de 31 mil entradas vendidas la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) puede decir que nuevamente jugaremos los partidos por la Hexagonal final a casa llena.

“Nunca hemos puesto en duda el cariño y apoyo de la afición costarricense hacia la selección y hoy lo demuestran con prácticamente la venta total del aforo del Estadio Nacional para el partido del 8 de junio ante Panamá”, declaró el presidente de la Federación Rodolfo Villalobos.

Para el segundo encuentro eliminatorio del mes de junio, ante Trinidad y Tobago, la venta va muy bien con cerca de 14 mil entradas vendidas y quedando a disposición del público 20 mil boletos.

“Dos partidos muy importantes vamos a tener en junio, nos jugaremos seis puntos que nos pueden dejar a un paso de la clasificación al Mundial; ambos encuentros serán en casa y nuestra afición no puede perder la oportunidad de ser parte de esta fiesta”, manifestó Villalobos.

La Federación de Fútbol invita a los aficionados que ya han adquirido sus entradas por medios electrónicos y que aún no la ha retirado, para que asistan a los puntos autorizados a retirarla y no lo deje para el último día.

El precio de las entradas tienen un valor de ₡10.500 en sol norte y sur, ₡20.500 en sombre este y oeste y ₡25.500 preferencial, los aficionados las pueden adquirir en www.specialticket.net y sus puntos de servicio Hard Rock Café, Servimás autorizados, Grupo Mutual y al call center 2528-8778.