Una oportunidad más de lograr el objetivo de clasificar al Mundial de Corea del Sur 2017. El boleto está al alcance de las manos y los jugadores de la Selección sub 20 no lo piensan dejar ir.
Será este viernes a partir de las 8 pm en el estadio Nacional cuando La Tricolor se mida a Panamá en busca de los tres puntos, aunque un empate le alcanzará para estar en territorio asiático en mayo próximo.
“Quiero ganar, quiero ir al mundial como todos los otros equipos, hemos tenido mucho tiempo de preparación como lo he dicho siempre y agradecido con el respaldo que me han dado todos, pero los rivales también juegan, existen las tácticas, estrategias y el día del partido la falla humana también se presenta, sólo diré que sé qué estos muchachos irán con todo y que entregarán el máximo en el juego”, comentó Marcelo Herrera, estratega nacional.
La Sele, sin tiempo más que para recuperar jugadores tras el encuentro ante Honduras, realizó trabajos de regenerativos esta mañana con los jugadores que tuvieron más minutos en el encuentro, mientras que con los jugadores que no, se trabajó en aspectos tácticos para el juego ante los vecinos del sur.
“Tenemos que levantar cabeza, hacer una buena recuperación y salir a ganarle a Panamá. Nosotros tenemos que concretar todas las jugadas que nos queden e ir con todo, ya no tenemos otro chance”, dijo el arquero Mario Sequeira.
“No queremos cometer más errores, en los últimos juegos hemos perdido oportunidades o hemos sufrido de más por eso, hablaremos entre nosotros porque tenemos que salir ante Panamá diferentes para ir por esa victoria para clasificarnos al mundial”, comentó el legionario.
Para este encuentro, las entradas tienen un valor de 5 mil colones, 2 x 1 y están a la venta en www.specialticket.net, Servimás autorizados. Hard Rock Café y en la boletería de Estadio.
Previo al juego de la Nacional ante Panamá, Estados Unidos y El Salvador se medirán en un juego complicado para los cuscatlecos a las 5:30 p.m., quienes tienen que ganar por más de cinco goles para obtener el boleto.