De menos a más. Así ha sido el rendimiento de la Selección Sub 20 en el Premundial y en el que esperan sellar la clasificación a la segunda fase, este sábado ante Bermudas, para lo que se requiere una victoria.

Esteban González, uno de los referentes de la Tricolor, hizo énfasis en que el equipo busca ir en crecimiento y que esperan, después de conseguir la clasificación, llegar a las instancias finales en el mejor nivel y así dar una mejor presentación y llenar las expectativas.

B27I9900“Hemos venido de menos a más, fue un duro golpe perder en el debut, luego en el segundo ganamos, pero sufrimos muchísimo, esperamos y tenemos la confianza de ir a este próximo encuentro ante Bermudas con la convicción de ganar y hacerlo mejor. No se nos ha dado mostrar nuestro mejor nivel, pero buscaremos mostrarlo en este encuentro”, comentó el defensa central de la Tricolor.

La selección juvenil jugará este sábado 25 ante los caribeños a las 4 p.m. en el Estadio Nacional, tercer y último juego de la primera fase. Con la victoria la Sele haría 6 puntos con los que pasaría a una de las triangulares finales, en donde tendrá la oportunidad de quedarse con uno de los cuatro cupos al mundial Corea 2017.

“Bermudas es un rival complicado como muchos, tiene gente arriba que nos p
uede hacer daño, todo eso lo hemos estudiado. Hemos trabajado fuerte para el sábado, tenemos que ganar o ganar, independientemente de lo que pase en el juego entre El Salvador y Trinidad y Tobago. Venimos creciendo en nivel y esperamos que sea aún mejor porque queremos mostrar todo lo que tenemos”, dijo González.

CRC vs TyT 2Además, el defensor nacional, quien se perdió el segundo juego por salir expulsado en el debut ante El Salvador, recalcó que el equipo está muy unido y tiene muchas ganas de jugar este sábado.

“De los errores se aprende, fue duro para mí por la derrota y por la expulsión, pero ya quedó atrás, ahora estoy con muchas ganas y a la disposición del profe, para lo que él decida yo estaré. Todos somos familia, nos ayudamos y animamos, por eso creo en que lograremos los objetivos”, concluyó.

La Selección Nacional tras el encuentro ante los trinitarios realizó trabajos regenerativos para recuperar a todos los jugadores, con sesiones de gimnasio, masajes y terapia. Este viernes por la tarde realizarán la última práctica para preparar los últimos detalles tácticos para el juego ante Bermuda.