La Comisión de Auditoria interna de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), realizó la elección de los aficionados que solicitaron entradas para el juego eliminatoria ante la Selección de México, partido que se disputará el próximo 24 de marzo.

La FEDEFUTBOL recEntradasibió 426 solicitudes de aficionados para un total de 2.163 entradas, pero fueron 130 aficionados los que lograron obtener las 560 entradas disponibles, debido a que, al no tener la cantidad de entradas solicitadas se procedió este miércoles a la asignación al azar.

“Se realizó aleatoriamente entre todas las personas que nos enviaron la solicitud, se hizo número por número de la lista total de los aficionados y fue nuestra comisión de auditoría interna la encargada de la supervisión de este proceso”, comentó la Secretaria General dela Federación, Margarita Echeverría.

A los aficionados que fueron electos se les asignó, según su solicitud, hasta un máximo de 10 entradas. En este proceso sólo participaron aficionados, no agencias de viajes.

“Vamos a proceder entre este jueves y viernes a contactar a los 130 aficionados que salieron favorecidos para Entradas 5informarles las cuentas bancarias en donde podrán hacer el deposito del dinero de las entradas”, aseveró Echeverría.

Según detalló la Secretaria General de la FEDEFUTBOL los personeros de la Federación de México indicaron que lo más probable es que saquen a la venta las entradas tres semanas antes del juego, por lo que durante la primera semana de marzo la Federación de Costa Rica podría tener las entradas. Una vez que se cuente con los tiquetes se le informará a los aficionados el día y la forma en que podrán retirar lo solicitado.

La Federación Mexicana de Fútbol asignó a la FEDEFUTBOL sólo 1.000 entradas, las cuales se reservaron 440 entradas para compromisos con patrocinadores, ligas afiliadas, clubes, miembros de las comisiones y comités de la Federación. Las 560 restantes son las que se pusieron a disposición de los aficionados que solicitaron previamente.

El encuentro ante los aztecas será el primer juego eliminatorio del año que dispute la Tricolor, el cual se realizará en el estadio Azteca el viernes 24 de marzo.