Caso de Mariano Torres:
El Tribunal de Alzada de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) resolvió la apelación que presentó el Deportivo Saprissa por la sanción del futbolista Mariano Torres.
En la sesión ordinaria de este miércoles 8 de febrero se revocó la sanción del Tribunal Disciplinario de la UNAFUT, que había impuesto seis meses de suspensión y una multa económica de ₡200 mil.
El Tribunal de Alzada, en su lugar, impuso una sanción de cinco partidos y el pago de ₡275 mil.
La secretaria general de la Fedefútbol, Margarita Echeverría, explicó que al jugador se le descontarán los juegos en los que no ha participado, en las jornadas posteriores a la sanción que había impuesto el Comité Disciplinario.
“El Tribunal de Alzada se reunió al medio día y conoció la apelación del jugador Mariano Torres del Deportivo Saprissa y determinaron que la sanción se debía rebajar. Ya se notificó al equipo y al Tribunal Disciplinario de la UNAFUT y los partidos que el jugador ya ha cumplido se le cuentan para esta sanción”, comentó Echeverría.
Mariano Torres había sido sancionado después de la fecha 4 en el partido entre Cartaginés y Saprissa, que se disputó el pasado domingo 22 de enero.