Su entrega y concentración para la Copa Centroamericana no cambia y la meta de revalidar el campeonato del área está intacta, pero el volante del Deportivo Saprissa Marvin Angulo fue honesto al asegurar que tras su llamado a la Tricolor el objetivo es poder entrar en el selecto grupo de seleccionados que enfrentan la eliminatoria mundialista.

Sin muchos rodeos, de manera clara y directa el mediocampista indicó que su llamado para enfrentar la UNCAF es una oportunidad de oro para ganarse un cupo en la selección.

“La confianza que me ha dado el cuerpo técnico de la selección me ayudan a seguir creciendo y preparándome de la mejor manera para esperar una oportunidad, jugar y demostrar lo que puedo aportar”, aseveró Angulo.

El volante está llamado a ser uno de los conductores claves del equipo patrio durante el torneo Centroamericano, función que asegura tomar con seriedad y mucha responsabilidad.

“Soy uno más del grupo, dispuesto a entregarme por la selección para sacar la victoria. El cuerpo técnico me ha dichoMarvin Angulo claramente la función que debo desempeñar y lo que quieren que haga en cada partido, por lo que trabajaré para aportar al equipo y buscar la victoria”, dijo el mediocampista.

Y es que, aunque la UNCAF no se asemeja a la eliminatoria mundialista, el saprissista aseguró que para los jugadores nuevos este torneo lo ven como una competencia donde el roce, la entrega y disputa estarán presentes en cada encuentro.

“La UNCAF no será como un partido eliminatorio, en donde hay más presión, pero para nosotros, los nuevos que estamos llegando, se vive con la misma intensidad. Queremos ganarnos un puesto y este torneo nos va a ayudar a elevar el nivel”, declaró Angulo.

El futbolista indicó que es consciente en que la competencia interna es grande, pero no imposible, esto a pesar de reconocer que deben superar el nivel y ritmo de juego de compañeros legionarios.

“Estamos claros que la competencia es muy dura, porque sabemos que hay muchos jugadores jugando afuera y con un nivel de competencia muy alto, eso nos exige mucho más para trabajar el triple si queremos estar al nivel de ellos y poder optar por un cupo en la selección”.

Costa Rica debutará este viernes en el torneo UNCAF, a las 5:30 p.m. cuando enfrente a la selección de El Salvador.