(Bucaramanga, Colombia) Una lamentable noticia recibió el jugador de la Selección Nacional de Fútbol Sala Cristopher Molina, quien quedó fuera de la Tricolor y del Mundial de esta categoría que se realizará en Colombia por una fractura del tobillo derecho.
«En principio parecía que era un esguince pero este domingo se le hizo una resonancia magnética para valorar la lesión y nos encontramos que tiene una fractura sobre el cartílago y una contusión ósea que básicamente es una sangrado sobre el hueso, lo que lo deja totalmente fuera de la competencia», expresó el médico de la Tricolor, Álvaro Paniagua.
El nacional sufrió la lesión este pasado sábado en el juego amistoso ante Australia, el nacional saltó para disputar un balón y sufrió la torcedura en el tobillo. Este domingo se le practicaron todos los exámenes correspondientes, los cuales dieron positivo.
En el lugar de Molina estará uniéndose a la Tricolor el jugador Isaías Mora, quien este mismo lunes tomará un vuelo hacia tierras colombianas y se integrará inmediatamente al campamento que realiza la Nacional en la ciudad de Bucaramanga previo a la Copa del Mundo.
Mora estuvo en el Premundial de CONCACAF que se realizó en mayo en Costa Rica y en donde el equipo patrio consiguió el bicampeonato del área.