Estar al lado de la Selección Nacional, viajar en el mismo avión y hospedarse en el mismo hotel de La Tricolor, es el premio que les da la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) a tres ganadores, que pueden llevar un acompañante.

Ellos partiDSC00069ciparon, al ser usuarios de Kolbi, en trivias y mensajes de texto, que al final les generó este espectacular premio.

Este martes los ganadores de la promoción visitaron las instalaciones del Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem, donde recogieron toda la información y se les dio la documentación respectiva para acompañar a La Tricolor.

Ellos viajarán en el chárter con los seleccionados y tendrán entradas dobles para asistir al partido del viernes ante Haití, que se realizará en el estadio Sylvio Cator a las 6 p.m. Además se les dará $500 en efectivo para que solventen sus principales necesidades de alimentación y transporte.DSC00073

También se les indicó el itinerario que tendrán a partir desde el jueves; ese día saldrá el vuelo a las 10:30 a.m. del aeropuerto Juan Santamaría. A sus llegadas a tierras haitianas tendrán libre hasta el viernes, el día del partido y regresarán a Costa Rica el sábado.

Rosibel López González, vecina de Zapote, fue una de las ganadoras y la acompañará una amiga. “Es un orgullo, la verdad no me esperaba viajar con la Selección y eso me da mucha emoción y me hace sentir parte de mi país”, dijo.

Otra de las afortunadas fue Graciela Campos Sánchez, de Guápiles, quien viajará con su pareja. “Es algo inexplicable, me siento súper satisfecha porque vamos para Haití y vamos por ese gane”, enfatizó.

DSC00072Carolina Delgado Núñez fue la tercera ganadora y también se mostró muy contenta por la oportunidad. “Me siento muy por contenta de participar y poder vivir esta experiencia tan bonita”, dijo esta vecina de San Vito de Coto Brus.

La mecánica de la promoción para ver a la Selección Nacional de Futbol consistía en mandar un mensaje de texto con la palabra “SELE” al número 5602, los participantes tenían que contestar las trivias y por cada respuesta positiva acumulaban cinco acciones para quedar concursando en el sorteo; cuantas más respuestas correctas contestaran, mayores oportunidades tenían de ganar.