El volante Rodney Wallace no será tomado en cuenta para los últimos dos partidos eliminatorios ante Haití y Panamá, del próximo 2 y 6 de setiembre, debido a que se lesionó en el último partido que jugó con su club.

El doctor de la Selección Nacional, Alejandro Ramírez, informó que el futbolista del Recife de Portugal presentó una molestia en el muslo derecho (desgarro grado 1) en el segundo tiempo del partido que jugó el pasado miércoles.

“Se comentó el caso con la Comisión médica y con ortopedistas, llegando al acuerdo de que ese tipo de lesiones necesita más tiempo de recuperación de lo que tenemos para los partidos eliminatorios, dado que existe una posibilidad latente de que el jugador vuelva a resentirse o empeore su lesión”, expresó el médico de la Tricolor.

Debido a la importancia de estos dos últimos partidos eliminatorios el cuerpo técnico de la Tricolor prefirió no tomar riesgos y convocar a un jugador que esté al 100% de su rendimiento físico.

colindres.jpgPara sustituir a Rodney se decidió convocar al jugador del Deportivo Saprissa Daniel Colindres, quien se incorporará este lunes cuando arranque la concentración para enfrentar los últimos dos juegos de la cuadrangular eliminatoria.

Colindres ha tenido una regularidad importante en el Torneo de Verano 2016 y se encuentra en óptimas condiciones. El volante ofensivo tuvo la oportunidad de entrenar bajo el mando del seleccionador, Óscar Ramírez, en un microciclo que se realizó en enero de este año.

El futbolista también tuvo participación en un amistoso que jugó la Selección Nacional ante Venezuela, que se disputó en suelo suramericano.