La confianza en el trabajo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) se refleja en que nuevas marcas se unen como patrocinadoras. El nuevo aliado es una marca líder del mercado, como lo es Cofal.
Una empresa amiga que pondrá a calentar a todas las selecciones nacionales, tanto masculinas como femeninas, así como las de futsala y playa.
Para el presidente de la Fedefutbol, Rodolfo Villalobos, es de suma importancia contar con este nuevo patrocinador por los próximos cuatro años, pero más lo es, sentir el respaldo al trabajo que se realiza día a día.
“Para la Federación Costarricense de Fútbol, es un honor, un orgullo y una satisfacción firmar un nuevo patrocinador. Tener la confianza del grupo Aspen a través de Cofal para nosotros es súper importante y seguir sumando patrocinadores nos llena de satisfacción”, dijo Villalobos.
El presidente confía en que este lazo comercial sea por mucho tiempo. “Bienvenidos para que esta sea la casa de ustedes, no por cuatro sino por muchos años más”.
“Las coincidencias entre Cofal y la selección nacional son más que notorias; ambos tienen un gran arraigo, todos los ticos los conocemos muy bien, son parte de muestra cultura y de nuestra forma de ser. No hay tico que no esté pendiente de los partidos de la Sele, así como tampoco hay tico que no tenga Cofal en su mesita de noche o en el botiquín de la casa”, manifestó Mata.
La gerente de mercadeo de Cofal espera sumar muchos éxitos, a partir de ahora, de la mano de la Tricolor. “Hoy Cofal dice presente a la Sele, al equipo de todos. Esperamos volver a verla brillar para demostrar que Costa Rica está para grandes cosas. Gracias Sele por calentarnos el alma a todos nosotros”.
Durante la presentación del nuevo patrocinio, los representantes de la marca Cofal le entregaron al entrenador de la Selección Nacional, Óscar Ramírez, una camiseta enmarcada de las que se usará en la Copa América Centenario como un homenaje por pertenecer al primer grupo de seleccionados nacionales que le dieron una gran alegría al país por lo realizado en el Mundial de Italia 90.
El entren
«Podríamos decir que esa historia se comenzó a forzar desde hace 26 años allá en Italia 90. Entre estos hombres que marcaron la historia hay uno que sobresale, Óscar Ramírez, quien une y representa una de las épocas más brillantes de nuestro fútbol. Por esta razón en Cofal queremos darle un homenaje. Gracias Óscar por calentarnos el alma a varias generaciones ticas”, destacó la gerente de mercadeo de Cofal.